RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS


Los centros pueden optar a reconocimientos y certificaciones de los sistemas de gestión de la calidad, según distintas normas o modelos de gestión como por ejemplo ISO, EFQM, NTMP o Norma SGCC del Departamento de Educación. Además algunos centros han sido reconocidos con premios a nivel autonómico y nacional.

Tipos Reconocimiento



 


Reconocimientos vigentes


Muestra los datos de los centros públicos de Navarra que tienen vigente cualquiera de los reconocimientos de su Sistema de Gestión de la Calidad establecido por el Departamento de Educación de Navarra: “Compromiso con la Calidad”, “Centro de Calidad” o “Centro Excelente”.



 

Histórico reconocimientos


Muestra los datos de los centros públicos de Navarra que han obtenido, en algún momento a lo largo de su trayectoria, cualquiera de los reconocimientos del Sistema de Gestión de la Calidad establecidos por el Departamento de Educación de Navarra: “Compromiso con la Calidad”, “Centro de Calidad” o “Centro Excelente”.



 
Premios

Se describe la relación de centros que han sido galardonados con premios a la calidad y a la excelencia en la gestión pública, tanto en el ámbito nacional como autonómico.

Premios
KALITATEARERIKO KONPROMISOA--COMPROMISO CALIDAD


Centros Compromiso con la Calidad


Pueden observarse los nombres de los centros educativos públicos de Navarra que poseen el reconocimiento “Compromiso con la Calidad”.


Centros CoC


KALITATEZKO IKASTETXEA--CENTRO CALIDAD
 

Centros de Calidad

Pueden observarse los nombres de los centros educativos públicos de Navarra que poseen el reconocimiento “Centro de Calidad”.




IKASTETXE BIKAINA--CENTRO EXCELENTE

Centros Excelentes

Pueden observarse los nombres de los centros educativos públicos de Navarra que poseen el reconocimiento “Centro Excelente”.





Centros con sello EFQM

Pueden observarse los nombres de los centros educativos públicos de Navarra que poseen reconocimientos EFQM.



     
Centros con ISO 9001

Pueden observarse los nombres de los centros educativos públicos de Navarra que poseen certificación ISO 9001.



Subpáginas (1): Tipos Reconocimiento