Noticias‎ > ‎

Nuevas herramientas disponibles. Pilotaje

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2017 3:49 por lcalidad lcalidad   [ actualizado el 27 jun. 2017 23:46 ]

II Jornada de Herramientas Digitales Kadinet - Redes de Calidad. 


Planes de control y mediciones (GXP) R2

Es una hoja de cálculo Google Drive que permite recoger, en un mismo documento, la información de los Planes de Control del centro y los resultados de las mediciones realizadas. La hoja de cálculo dispone de un código de colores que permite diferenciar fácilmente las mediciones pendientes de realizar y las mediciones en las que no se alcanzan los objetivos planteados. En la hoja se presentan diferentes informes que facilitan la gestión de las mediciones a realizar (mediciones por mes o por responsable) o nos ofrecen un resumen de los resultados obtenidos (resultados por proceso o informes de resultados seleccionados). 

Descarga la herramienta: castellano     euskera


Manual de Procesos/Procedimientos (GXP)

Hoja que permite unificar toda la información de los procesos y procedimientos del centro.
Partiendo de la información definida de las actividades a realizar, los responsables, plazos y recursos así como otros datos clave de los procesos, se crean las fichas de proceso y procedimiento, los informes de las actividades a realizar por los diferentes responsables del centro y los recursos disponibles con su enlace de acceso.

Descarga la herramienta: castellano    euskera


Gestión de permisos con Grupos

Tutorial para gestionar los e-mails de usuarios de Drive mediante la aplicación "Grupos". 
Gracias a esta aplicación Google, se consigue una dirección e-mail especial que nos sirve para dar permisos de forma grupal.

Accede al tutorial: castellano      euskera


Subida de registros

Herramienta compuesta por una hoja de cálculo vinculada a un formulario.
A través del formulario el personal del centro puede hacer entrega de los registros generados. Se realizará una copia del archivo entregado que pasará a ser propiedad de la cuenta en la que se encuentre la herramienta y que no será modificable por el usuario que hizo entrega del mismo.
Para facilitar el control de los registros recogidos, la hoja de cálculo ofrece informes de los registros entregados (con buscadores), registros entregados por cada usuario y registros entregados mensualmente.

Descarga la herramienta: castellano     euskera



 Copiar carpeta y subcarpetas en Drive

Se trata de una hoja de cálculo Google Drive que nos permite introducir el ID de una carpeta, activar un código y, así, conseguir una copia tanto del árbol de carpetas y subcarpetas  como de cada uno de los documentos. (No sirve para carpetas grandes)

Descarga la herramienta: castellano     euskera



Pilotaje

Como comentamos en la jornada, algunas herramientas que presentamos necesitan pilotaje para ponerlas a punto. Este formulario quiere recabar que centros queréis probar que herramientas.