Noticias‎ > ‎

Educación concede los premios de calidad a 14 centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2017 3:11 por lcalidad lcalidad   [ actualizado el 20 dic. 2017 3:13 ]
La consejera María Solana ha destacado que el 53% de los centros participan en redes de calidad y ha agradecido el esfuerzo de todos ellos por impulsar la mejora continua

La consejera de Educación María Solana ha otorgado hoy en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra los reconocimientos “Compromiso con la Calidad”, “Centro de Calidad” y “Centro Excelente” a centros educativos públicos de la Comunidad Foral de Navarra. Se ha reconocido la labor de 14 centros públicos que han avanzado en la mejora de la calidad.

Divididos en tres categorías los centros educativos que han sido reconocidos son los siguientes. El reconocimiento “Compromiso con la calidad” ha sido para el CPEIP San Babil de Ablitas, CPEIP Pitillas, CPEIP Francisco Arbeloa de Azagra, Escuela Oficial de Idiomas de Tudela, Julian Gayarre HLHIP-Roncal DBHI-Erronkari de Roncal, San Donato HLHIP de Etxarri Aranatz. Los centros que han obtenido el reconocimiento a “Centro de Calidad” son CPEIP Ángel Martínez Baigorri, Lodosa, CPEIP Huertas Mayores, Tudela y San Miguel HLHIP de Doneztebe. Y el reconocimiento “Centro Excelente” ha sido otorgado a CPEIP Beriain, CPEIP Doña Blanca de Navarra de Lerín, Erreniega HLHIP de Zizur Nagusia, IES Alhama de Corella y IES Julio Caro Baroja de Pamplona.


Comments