ESTRATEGIA Y PLANES


El Negociado de Calidad y Kadinet desarrollan un Plan Estratégico centrado en las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y que recoge los objetivos estratégicos, los indicadores para cuantificar los objetivos y los factores críticos de éxito. Se despliegan planes, objetivos y procesos que permitan  hacer realidad la estrategia.


Misión Visión y Valores

El Negociado de Calidad - Kadinet definen su Misión, Visión y Valores. La misión es nuestro motivo o razón de ser, nuestra visión establece las metas y objetivos que queremos llegar a alcanzar. Por último, los valores ejercen una influencia fundamental en el comportamiento de las personas y definen nuestra forma de trabajar para alcanzar nuestra visión.

Misión Visión y Valores



Plan Estratégico

El plan estratégico de Negociado de Calidad - Kadinet establece los objetivos a corto y largo plazo, las metas, los indicadores, los factores críticos de éxito definidos para el logro de dichos objetivos



Plan Anual.  

 El plan anual de Negociado de Calidad - Kadinet es el instrumento de gestión que nos permite ver de una manera organizada cómo se llevarán a cabo las diferentes actividades con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en un determinado periodo de tiempo.