gteUtils

gteUtils es el complemento de GestionaTE. Esta aplicación, que se ejecuta en el teléfono, agrega funcionalidades como toma de fotografías, grabación de voz, lectura de código de barras, localización en interiores, etc.


gteBarcode

    Este módulo permite interactuar con lectores de código de barras bluetooth.
    El paso mas importante es la configuración del lector, ya que por defecto intentará conectarse al teléfono incluso con la aplicación cerrada. Siga estos pasos con cuidado y podrá utilizarlo perfectamente.


Configuración del lector:
  1. Inicie el lector de código de barras; basta con mantener presionado el botón de encendido.
  2. Ahora debe apuntar el lector a esta lista de códigos, uno en uno:


Configuración del teléfono (Nextel iDen)
  1. Inicie gteUtils/gteBarcode y asegúrese que el lector este también encendido (pulse el botón cada 20 segundos para evitar se apague automáticamente).
  2. Cuando en la lista aparezca "Wireless Scanner" (puede aparecer otro nombre dependiendo del modelo de lector), selecciónelo.
  3. Si la aplicación deja de responder, pulse la tecla de cortar llamada; ahí aparecerá una opción "Atras", y al pulsarla la opción de forzar el cierre.
  4. Vuelva a iniciar la aplicación, el teléfono preguntará si conectarse al lector.
  5. Seleccione "SI", y a continuación el PIN (1234). El equipo deberá informarle que la operación fue exitosa.
  6. En unos segundos desaparecerá la frase "conectando..." de la pantalla. Allí ya puede probar leer algún código con el lector.
  7. Presione "enviar", y el dispositivo se desconectará automáticamente y el teléfono ingresará a GestionaTE.
  8. IMPORTANTE: En unos segundos el teléfono mostrará un aviso de que el lector bluetooth intenta conectarse, pulse "SI", y escanee del manual el código de "Disconnect"

ċ
gteUtils.zip
(112k)
Sebastian Lezica,
Jun 29, 2016, 7:01 AM
Comments