Actividad reciente del sitio

CRI JOJUTLA

CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL JOJUTLA

Av. Benito Juárez No. 1 Col. Cuauhtemoc

Jojutla de Juárez, Morelos Tel. Fax 734 34 2-40-37 / Tel. 734 34 2-40-38

 

 

Es una Institución dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Morelos, con sustento legal según Diario Oficial de fecha 02 de Febrero de 1994 y fue inaugurado en el mes de Abril 1994; cuenta con 15 años de experiencia brindando tratamiento en el área de rehabilitación, dirigido principalmente a los grupos vulnerables  en la región sur.

 

 

Otorga servicios de Rehabilitación  e Integración  a Personas con Discapacidad, así como Acciones y Medidas de Prevención con la colaboración de un gran equipo multidisciplinario.

 

 

 Los costos son accesibles para toda la población de acuerdo a un estudio socioeconómico.

 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 14:30 hrs.

 

MISION

Promover la integración social de las personas con discapacidad, y su incorporación al desarrollo a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, la difusión de la dignidad de su condición, salud, educación, capacitación, empleo, infraestructura que permita la movilidad y el transporte, cultura, recreación, deporte y todo aquello que en conjunto contribuya al bienestar y la calidad de vida.

 

VISION

Ser un Centro de rehabilitación con la capacidad de atender la demanda de Población Discapacitada en la Región Sur del Edo. de Morelos, con la infraestructura de Recursos Humanos, Material y Equipo en optimas condiciones para ofrecer servicios con Calidad y Calidez.

 

VALORES

Humanidad, Honestidad, Legalidad, Lealtad.