Cursos‎ > ‎

Introducción al desarrollo en Android

Introducción al desarrollo de apps en Android

Profesor: Iñigo Alonso.


Durante los últimos años el uso de smartphones ha crecido de forma exponencial, siendo Android, el sistema operativo de código abierto desarrollado por Google, uno de los líderes del mercado. En la actualidad, el ecosistema de aplicaciones que rodea estos dispositivos está generando grandes oportunidades de negocio.

En este curso planteamos las primeras bases a la hora de programar sobre este sistema operativo, detallando las herramientas disponibles y algunos consejos para la distribución de las mismas. Para ello:

  • Aprenderemos los conceptos teóricos básicos necesarios para el desarrollo de aplicaciones Android.
  • Nos familiarizaremos con el entorno de desarrollo.
  • Crearemos una sencilla app.
  • Explicaremos todo lo necesario para la publicación de nuestra app además de consejos para esta triunfe.
  • Consejos para seguir adelante con el desarrollo de aplicaciones Android.

Requisitos: Conocimientos básicos de Java

Horario:
  • Martes 9 de julio, de 10:00 a 12:00.
  • Miércoles 10 de julio, de 10:00 a 12:00.

Inscripción



De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de noviembre, relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal, indicamos que los datos que usted aquí indica serán almacenados por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto con la única finalidad de registro de asistencia a los cursos de verano. Los datos aquí indicados no tendrán ningún tipo de cesión. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y modificación ante la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, situada en la Universidad de Deusto, Avenida de las Universidades 24, 48007 de Bilbao.
Comments