Cursos‎ > ‎

Introducción a la experiencia de usuario

Ponente: Estel Ferré

Es importante tener en cuenta la experiencia de usuario para conseguir una aplicación de uso sencillo, amable con el usuario y que no provoque frustración. Muchas veces esto ya se hace de forma inconsciente o poco detallada, pero tener unas pautas y herramientas básicas facilitará mucho el trabajo.
En ésta charla de introducción a la experiencia de usuario se va a explicar en qué consiste cuales son los momentos en los que se tiene que tener en cuenta, qué pruebas se pueden hacer para comprobar que la experiencia de usuario sea buena, que herramientas nos pueden ayudar, etc. Se va a centrar en diseño de aplicaciones web, pero será extrapolable a otro tipo de aplicaciones.

Horario: Viernes 12 de Julio de 12:00h a 13:30h


De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de noviembre, relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal, indicamos que los datos que usted aquí indica serán almacenados por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto con la única finalidad de registro de asistencia a los cursos de verano. Los datos aquí indicados no tendrán ningún tipo de cesión. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y modificación ante la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, situada en la Universidad de Deusto, Avenida de las Universidades 24, 48007 de Bilbao.
Comments