Política de privacidad

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

DELATORRE ABOGADOS & ASESORES, S.L.

Calle Julián Arteaga, 6-1º A 31002 Pamplona, Navarra

+34 948 22 43 05

contacto@delatorreabogados.com

Contacto delegado de protección de datos: contacto@delatorreabogados.com

2.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO


Los datos que usted nos facilite podrán ser utilizados por DELATORRE ABOGADOS & ASESORES, S.L. para una o varias de las finalidades que indicaremos a continuación que vendrán determinadas por factores como su relación con nosotros (ej. por su condición de cliente de DELATORRE ABOGADOS & ASESORES, S.L. solicitante de empleo, etc.) o por el medio empleado para la remisión de los datos (ej. formulario de contacto o de suscripción al boletín, etc.). A continuación, le exponemos los tratamientos a los que hace referencia la presente política de privacidad, sin perjuicio de que pueda existir otros para los que se le informe o pida la oportuna autorización:

Prestación de los servicios y mantenimiento de la relación negocial.

  • Prestarle y gestionar los trabajos y servicios que nos encomiende, incluyendo la preparación de presupuestos y ofertas que nos solicite, sean o no consecuencia de la ampliación de cualquier servicio que le pudiéramos estar prestando en la actualidad.
  • Remitirle comunicaciones comerciales relacionadas con las actividades y servicios que ofrecemos en DELATORRE ABOGADOS & ASESORES, S.L. y que entren dentro de la expectativa razonable de usted en relación con los servicios previamente contratados. Este tratamiento podrá cesar en el caso de que usted se oponga al mismo.
  • Gestión administrativa de la relación, incluyendo la gestión y tramitación del cobro de nuestros servicios. La gestión también puede comprender la cesión de sus datos a alguna o varias de las empresas que formen o puedan formar parte de nuestro grupo empresarial, todo ello motivado por la gestión administrativa interna basadas en interés legítimo lo que implica que sus datos no serán empleados por el resto del grupo para ninguna finalidad distinta a la aquí expresada salvo consentimiento expreso por su parte.
  • Tratamientos derivados del cumplimiento normativo: en la relación con usted puede devenir aplicable normativa que nos obligue o posibilite la relación de determinados tratamientos de sus datos, siempre con la finalidad de cumplimiento de dichas normas (o en ejercicio de los derechos que la mismas nos puede conceder). Así las cosas, por ejemplo, la normativa de Prevención del Blanqueo de Capitales requieren que DELATORRE ABOGADOS & ASESORES, S.L. proceda a la identificación de los clientes.

Solicitudes de información.

  • Cuando contacte con nosotros, por ejemplo, mediante el formulario de contacto existente en la página web, por teléfono, fax, e-mail, servicios de mensajería, redes sociales, teléfono o incluso presencialmente, para pedirnos información o consulta sobre algún tema, realizar una sugerencia, queja o reclamación, trataremos sus datos con el objeto de atender la petición de información y/o consulta que nos haya realizado, con la gestión y alcance que la misma requiera. Esta operación puede comprender la utilización de los datos recibidos para la confección de propuestas de servicios y/o colaboración, en el caso de que efectivamente esa sea la solicitud.