Welcome‎ > ‎

ESL English Second Language - ESPANOL



Las Inscripciones de otoño 2018 estan cerradas, 

la próxima inscripción es en enero 7 para los estudiantes antiguos y el 8 de enero para los estudiantes nuevos.





¡SE REQUIERE IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y PRUEBA DE DOMICILIO!

PARA ID: Se prefiere una identificación válida de CT o Identificación federal que incluya la dirección, por ejemplo, una licencia de conducir o una identificación consular.  


Los pasaportes pueden ser aceptados si son válidos y acompañados de una prueba de domicilio.

PARA LA PRUEBA DE DOMICILIO: Un contrato de arrendamiento, hipoteca, cuenta de utilidad o factura telefónica, cartola bancaria, registro de automóvil o tarjeta de seguro, o un talón de cheque de pago. El documento debe ser  actual (dentro de los 90 días de la fecha de inscripción de la clase).

Por favor planee en una visita de 2 horas. La inscripción incluye una prueba de nivel. No hay cuidado de niños  disponible, y los niños no están permitidos en el edificio.




Este programa está diseñado para adultos que tienen limitadas habilidades en el idioma Inglés. Hay tres niveles de instrucción de ESL: Principiante, Intermedio y Avanzado. Las clases de ESL ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir para que puedan encontrar empleo, involucrarse en la educación de sus hijos y hacer uso de los recursos de la comunidad. Las clases de ESL se ofrecen durante el día y por la noche.


Las clases diurnas se localizan en la Primera Iglesia Congregacional en Deer Hill Ave, Danbury el horario es de 9:30 a 11:30 am. Las clases de la tarde están ubicadas en Danbury High School, 43 Clapboard Ridge Road, Danbury de 6:30 - 8:30 pm. Las clases se reúnen dos veces por semana y se ofrecen en un horario de lunes / miércoles o martes / jueves.


Un formulario de retiro de la escuela es requerido para un estudiante de 18 años de edad que se inscribe en Inglés como Segundo Idioma.


La inscripción para nuevos estudiantes incluye formularios. Por favor planee en una visita de 2 horas. No hay cuidado de niños disponible, y los niños no están permitidos en el edificio.


Para obtener más información, llame a 203-501-4216 o envíe un correo electrónico a adultedinfo@danbury.k12.ct.us



¡SE REQUIERE COMPROBANTE DE IDENTIFICACIÓN Y DIRECCIÓN! Se prefiere una identificación válida del estado de CT o identificación con fotografía federal que incluya la dirección (por ejemplo, una licencia de conducir o una identificación consular). Las licencias de DRIVE ONLY no se aceptan porque son emitidas por DMV solo con para conducir vehiculos. Se pueden aceptar pasaportes si son válidos y se acompañan con un comprobante de domicilio. Los siguientes documentos son aceptables como comprobante de domicilio: Un contrato de arrendamiento o hipoteca, factura de servicios o teléfono, Estado bancario, tarjeta de registro / seguro del automóvil o cheque de pago. El documento debe estar ACTUAL (dentro de los 90 días de la fecha de registro).




Comments