Español AP‎ > ‎AP AGOSTO‎ > ‎

Ideas para aprender mejor

...
1. Hay que siempre escribir palabras en el diccionario personal (libro de rana, libro pequeño). Hay que comprar un libro pequeño para escribir vocabulario de los temas.
2. Hay que siempre hablar en español dentro de la clase y con el maestro. Es muy importante empezar a pensar, hablar y comunicar en español directamente cuando entras en la clase. Si hablas inglés, otra persona no está escuchando español.
3. Hay pruebas de sorpresa de vez en cuando cuando! <<pop>> En estas pruebas se puede usar el diccionario  personal (libro de rana, libro pequeño)
4. Para hablar, escribir, escuchar y leer mejor, hay que ampliar el vocabulario personal.
5. Si estás ausente, hay que siempre verificar lo que perdiste y recuperarlo. Hay que siempre copiar los apuntes de otro estudiante si estás ausente.
6. Si estás ausente y hay una prueba, hay que ir al 2316 y recuperar la prueba. (NO AL TESTING CENTER) Tienes 24 horas para hacerlo. Si no te pones en contacto con el maestro antes del tiempo limite de 24 horas, tu nota será un cero.
7. El maestro nunca compra dulces y cosas para apoyar los clubes y deportes y actividades de Niles West. Si quieres venderle algo, hay que venir a su oficina. Le encanta estimular la economía de la escuela.
8. Si te hace falta su firma, háblale después de la clase por favor.
9. Si quieres hablarle sobre tu nota, ven a hablarle antes de la escuela en su oficina. (2335). No en clase por favor.
10. NO USES el teléfono portátil en la clase. Afuera de la clase está bien el los pasillos.
11. El Señor Malatesta no acepta la tarea tarde.
 12. Cuando entras en la clase, hay que empezar a hablar, pensar, meditar en español  Una buena manera hacer esto es empezar a hablar con un compañero diciéndole <<Qué tal tu día?>>








Comments