Últimas noticias




29/08/2018: LA MISA DE LOS DIFUNTOS SERÁ FINALMENTE EL JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 20.00
























15/06/2018: Hoy, apertura del CPAL con un picoteo para todos los asistentes. ¡¡Les esperamos a todos!!















Desde hoy, podrán disfrutar en la web de todas las tablas con los resultados de los campeonatos que se realizan a lo largo del verano en nuestro Club; desde el tranquilo Mus, hasta nuestra tradicional pesca de Bonito.


Les dejamos el link directo que les envía a la página. También pueden acceder a través del menú que se encuentra a la izquierda de estas líneas.


Esperamos que la disfruten.             LINK: Resultados actividades




01/01/2015: Resultado de la regata Orza 2015
Les adjuntamos a continuación los resultados de la regata Orza, de Getxo a Lekeitio, que tuvo lugar el pasado 18 de Julio.
Puede ampliar la imagen haciendo click en en la misma.




01/01/2015: Otras actividades

Las actividades programadas para esta nueva temporada siguen la misma línea de las disfrutadas en temporadas anteriores, vela, con la repetición de las regatas de Orza, el Amandarri, etc.  Y por supuesto seguiremos con clases de Zumba, tanto para niños como para madres.


La Pesca seguirá presente en las actividades del CPAL,  celebraremos la XXXIX edición del  Campeonatos de Pesca de  Atún, ya que los últimos años los bonitos se han hecho de rogar, este año lo hemos programado para el sábado 15 de Agosto. También celebraremos el no menos tradicional Campeonato de Txitxarro.  

 

Catas, mus, disfraces, chocolatada, conciertos, concursos y muchas ganas completan el calendario, que podéis consultar en el panel de anuncios del CPAL.  Todas las actividades las iremos anunciando vía e-mail o SMS a medida que se vayan acercando. Se adjunta un borrador de las actividades programadas.





01/01/2015: El CPAL Journey, última novedad del 2015

Por primera vez en nuestro Club, y para fomentar la actividad de los jóvenes, contaremos este año con una jornada pensada exclusivamente para los “junior” del C.P.A.L.. Desde las actividades que tendrán lugar a lo largo del día (por tierra y mar) hasta la fiesta final por la noche con entrega de trofeos y música, el objetivo principal es que este día, a partir de este año, sea una referencia para los más jóvenes en cuanto a diversión y aprendizaje.

Para más información, disponen de la información adjunta, que se amplía si se hace click sobre la foto.



01/01/2015: El campamento CPAL, un año más

Dada la buena acogida que el “Campamento” tuvo en las temporadas precedentes, este año lo repetiremos el  pero cambiando el sistema.  Tres experimentadas monitoras se harán cargo del mismo, tanto la gestión como la ejecución. En este e-mail os adjuntamos más detalles del mismo. Todos los que estéis interesados deberéis poneros en contacto con las monitoras lo ante posible para poder organizar los grupos. En la información adjunta tenéis los datos de contacto.









Subpáginas (1): Concurso de Marmitako 2015