El Club

 
El Club de Pesca de Atún de Lekeitio goza de una privilegiada ubicación enclavada en la roca viva de Punta Amandarri en la bocana misma del puerto de Lekeitio y con vistas a la bonita isla de San Nicolás. 

 

 

El edificio social, con líneas integradas en su entorno, esta construido en la misma roca caliza que forma el rompeolas exterior del muelle del puerto de Lekeitio con vistas a la bahía “El abra de Lekeitio” y unido a tierra en su entrada principal por una pasarela en voladizo sobre las rocas. 

 

 

 

Dado lo privilegiado del enclave el Club de Pesca dispone de una terraza con magníficas vistas donde poder disfrutar de su restaurante, siendo sin lugar a duda uno de los mejores lugares de Lekeitio para degustar una buena comida o simplemente tomar un aperitivo.

 

 

 
En la terraza norte disponemos de mobiliario para poder descansar degustando de un buen aperitivo a la vez que se disfruta de una magnifica vista del mar cantabrico.
 
Dadas las actividades que se ofertan, esta terraza es muy utilizada para "fiestas privadas" así como para conciertos de diversos estilos.
 
En el último año se ha convertido en el lugar más utilizado del Club los días de buen tiempo.
 
 
 
Las instalaciones del CPAL se completan con el Bar y una zona de ordenadores CIBERCAFE, donde se puede navegar en la Web, ya que el Club dispone de WIFI