Instalaciones



Como producto del ejercicio laboral a lo largo de los años, la imagen de nuestro Colegio se consolida con la presencia de nuestras instalaciones, que son ahora el recinto académico y laboral en donde ponemos a su disposición nuestros servicios.

Nuestro edificio se encuentra ubicado en Av. Lic. Manuel Gómez Morín Lote 12 y 19-A Fracc. Magallanes C.P. 39670 Acapulco, Gro.







Salón de Usos Múltiples “Presidentes”.

En el primer nivel de nuestro inmueble tenemos ubicado el salón de usos múltiples “Presidentes”, el cual cuenta con una capacidad de 100 personas y está equipado con sillas acojinadas, iluminación, ventiladores, baños, sistema de aire acondicionado, proyector de imágenes y podium con plataforma, atril para conferencias y equipo de sonido.







Auditorio “Carlos Rene Mathelín Leyva”.

En el segundo nivel está situado nuestro auditorio Carlos Rene Mathelín Leyva”, con una capacidad de 250 personas y cuenta con sistema de aire acondicionado, equipo de sonido, proyector de imágenes, iluminación, sillas acojinadas, podium con plataforma y sanitarios para los asistentes. Ambos salones son totalmente funcionales para la realización de eventos, cursos y conferencias impartidas por nuestro Colegio.

Con la finalidad de obtener recursos para el mantenimiento de nuestras instalaciones, nuestra asociación ofrece al público en general, el arrendamiento del salón de usos múltiples y del auditorio para la realización de eventos sociales, culturales, técnicos y educativos. Para mayor información con el C.P. Daniel Sánchez Marcos al correo: danielsm75@gmail.com o a los teléfonos 01 (744) 486-91-44 y 01 (744) 486-85-32.