Sandra Farré Schneider

Lic. Sandra Farré Schneider.

Vice Presidente del Comité Directivo Internacional de la AHANAOA. Santiago de Chile.

La vida moderna, caracterizada por su frenético ritmo, es una de las principales causas del aumento de las enfermedades crónicodegenerativas que hoy en día afectan a la mayor parte de la población mundial. La competitividad y las ansias de poder de las empresas, que cada día exigen y presionan más a sus empleados, convierte a los ,miembros de la sociedad en esclavos de las obligaciones laborales donde se deben cumplir metas para progresar profesionalmente. El tiempo pasa ante nuestros ojos sin darnos cuenta, se nos escapa de las manos, hasta que llegamos a perder el real sentido de la vida y de la existencia humana. Toda esta inestabilidad emocional, la falta de dedicación a nosotros mismos, la imposibilidad de detener el tiempo y volver a escuchar nuestras necesidades, de volver a sentir nuestro cuerpo y de volver a preguntarnos “cómo quiero vivir la vida”, hacen que al cabo del tiempo nuestro organismo, con estrés físico y emocional, no tenga otra opción que manifestarse y demostrar con una clara sintomatología clínica lo mal que lo hemos tratado.

La Nutrición Preventiva Funcional, que tiene su base en la reconocida Nutrición Ortomolecular fundada por Linus Pauling y sus seguidores como Matthias Rath, es no sólo la solución ideal para poder tratar con éxito todo tipo de enfermedades sino también la necesidad imperativa para combatir de forma natural la aparición y aumento de las enfermedades crónicodegenerativas que hoy en día vemos incluso en menores de 10 años. Debemos aprender a nutrir a cada una de nuestras células con nutrientes naturales de elevada biodisponibilidad en dosis determinadas diariamente. Cada uno de nosotros, como profesionales, podemos aportar nuestro granito de arena gracias a la educación, promoviendo nuestros conocimientos y compartiendo junto a otros profesionales las experiencias que han ayudado a nuestros pacientes, a nuestros familiares y a nosotros mismos. Una alimentación equilibrada, preventiva y saludable, junto a una recomendación acertada de nutrientes aportados mediante nutracéuticos logrará restablecer el equilibrio molecular fisiológico necesario para mantenernos jóvenes, vitales e irradiar una salud óptima.

El Primer Congreso Internacional de AHANAOA es el primer gran paso de nuestra asociación; que tiene como principal misión el promover y difundir conocimientos que nos lleven a gozar de una mejor salud y calidad de vida en general. AHANAOA quiere que la gente se pregunte diariamente cómo quiere vivir su vida y la respuesta siempre sea: “Con energía, con alegría, con autoestima, con salud, consciente de todo lo que digo, de todo lo que hago, disfrutando cada instante que la vida me regala como si fuera único.

Comments