Luis Sananes

Dr. Luis Sananes

Miembro del Comité Directivo Internacional y Presidente del Capítulo Argentino  de la AHANAOA (Mendoza. Argentina). Coordinador local para el 1º Congreso Internacional de AHANAOA

Estimados amigos y colegas. Bajo el lema: “Nutrición de Avanzada” “Propuestas para enfrentar la epidemia” nos reuniremos para realizar el Primer Congreso Internacional de nuestra Asociación que se realizará los días 23 y 24 de Abril de 2010 en Mendoza.

La alimentación civilizada compuesta por: excesos, dietas y alimentos refinados e industrializados amenaza nuestra salud, afecta nuestra estética y reduce nuestra expectativa de vida. El uso de alimentos naturales (alimentación ortomolecular) sumada al manejo correcto del hambre y la saciedad como guías para regular la ingesta (alimentación a demanda) constituyen los pilares del programa de Alimentación Fisiológica; una estrategia nutricional avanzada que enseña las claves del adelgazamiento estable y es -al mismo tiempo- un eficiente método para implementar programas de reeducación alimentaria: antiobesidad, antiinflamatoria y antienvejecimiento.

Los esperamos para trabajar juntos en pos de los objetivos de: evaluar y dar a conocer los más recientes avances en nutrición orientados a mejorar la salud, cuidar la estética y aumentar la expectativa de vida  dentro de un marco multidisciplinario en el que se destaquen: la ciencia, la camaradería y la amistad. Será para mí un honor y un placer ser vuestro anfitrión.

Comments