Gisela Stuhldreher

Lic. Gisela Stuhldreher. (Mendoza. Argentina)

Secretaria General para el 1º Congreso Internacional de AHANAOA

Estimados amigos y colegas: Tengo el agrado de invitarlos cordialmente a participar del  1º Congreso Internacional de AHANAOA a realizarse en Argentina.

La propuesta es fortalecer el vínculo entre los diferentes profesionales de la salud, para aportar juntos soluciones posibles a los problemas derivados de la alimentación moderna como son el sobrepeso, la obesidad y sus comorbilidades; que afectan la integridad –física, psicológica y social- del ser humano.

El envejecimiento de la población y los cambios de hábitos alimentarios han acelerado la "epidemia". Su evolución es sigilosa pero rápida e inexorable; es por eso que los invitamos a participar, a disertar y a que trabajemos juntos para establecer redes y generar consensos; para proponer soluciones posibles que nos permitan enfrentar este problema global, en el que todos estamos involucrados.

Los alimentos naturales, los conceptos de nutrición molecular y las estrategias de reeducación alimentaria no restrictivas -como la que proponemos el programa de Alimentación Fisiológica-  deben ser difundidos y puestos al alcance de los profesionales de la salud y al servicio de la población en general.

"Son muchos los que se obstinan en seguir en el camino elegido; pocos los que persiguen un objetivo". Friederich Nietzche.

Comments