Convocatoria de Becas y Apoyos
Ciclo escolar 2017-2018

Grupo Colmenares, el Centro Escolar Los Altos y la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, invitan a los padres de familia a participar en el proceso de becas y apoyos. El periodo para ingresar su solicitud en línea, será del 26 de febrero al 17 de Marzo, teniendo como fecha límite para la entrega de documentos en el Colegio, el día 21 de Marzo de 2017.

Requisitos generales
  • Actualizar los datos de su familia en SIE web.
  • Estar al corriente en sus pagos de colegiaturas o de cualquier otro concepto.
  • Cubrir el costo de inscripción para el ciclo escolar 2017-2018.
  • Realizar pago correspondiente al estudio socioeconómico (no aplica para Apoyo por familia numerosa ni Beca de orfandad).
  • Realizar solicitud de beca en línea para el ciclo escolar a cursar, dependiendo del tipo de beca a solicitar.
El costo del estudio socioeconómico es por familia y el pago deberá realizarse únicamente en efectivo a través de ventanilla bancaria en cualquier sucursal Banorte.

Pasos a seguir para el trámite de beca
  • Pagar costo del estudio socioeconómico (en caso de aplicar) consultando la referencia bancaria en su cuenta de la página web "Solicitud de beca en línea", o bien a través del formato de pago que se encuentra en la impresión de su solicitud de beca. El proveedor del servicio se pondrá en contacto para llevar a cabo la visita correspondiente, en la fecha  y hora que acuerden.
  • Llenar la solicitud de beca en línea, ingresando a la página web "Solicitud de beca en línea" . Para tener acceso a la solicitud, es necesario contar con el usuario y contraseña de SIE web. En caso de sólo tener hijas inscritas en el Centro Escolar Los Altos y/o Universidad Panamericana, consultar su usuario en el Colegio o Centro Universitario.
  • Imprimir la solicitud y anexar la documentación requerida en la misma (en caso que aplique), para ser entregada en cada uno de los Colegios donde se solicita la beca o apoyo.
Los resultados se darán a conocer el día 16 de Mayo de 2017 a través de los Colegios.


Atentamente
Comité de Becas