ECODOLFO

ECODOLFO

Es un grupo conformado por estudiantes del Colegio Rodolfo Llinás, los cuales han logrado salir adelante con sus pequeños proyectos de investigación ambiental. Cabe señalar que este grupo comenzó por la gran idea del profesor de Biología y Medio Ambiente Carlos Augusto Gonzales en el año 2008; poco a poco el grupo ha ido tomando reconocimiento tanto a nivel municipal como a nivel departamental, gracias a las ferias que realiza ONDAS y demás ferias a las que se ha asistido.

En esta página encontraras: Las bases de las exposiciones del grupo, información del trabajo con la comunidad, fotografías, recursos utilizados, y podrás contactarnos, entre otros.

.

Bienvenido, está usted en el mundo ECODOLFO, de los pequeños investigadores que hacen grande a nuestro amado planeta Tierra... nuestra pacha mama.

Aquí están consignados todos los documentos, proyectos e informes, producto de nuestra labor como estudiosos y protectores de nuestra madre tierra. 

Tienen libre acceso y solo hay un requisito para su aprovechamiento: Que cualquier uso que se les dé, este motivado por el amor a la humanidad.


Comments