IDIOMAS APÓSTOL



AUXILIARES DE CONVERSACIÓN CURSO 2016-2017

Este curso contamos con cuatro auxiliares de conversación en diferentes cursos de EP, ESO y Bachillerato.
En la siguiente foto (de izquierda a derecha) podéis ver a  Sarah (Irlanda) que da clase en 3ºEP D, Vera (Zimbabue) que da clase en 3ºEP A y Chloe (Sudáfrica) que da clase en 3ºEP B y C y en 1º de Bachillerato.


En las siguientes fotos podéis ver a Michelle (California) que da clase en 4º,5º y 6º EP y en 3º y 4ºESO.






PROGRAMA BEDA

Multilingual Model (MM)

El Programa BEDA sirve como instrumento de calidad para potenciar la enseñanza del inglés. Más de 400 Colegios y 4 Universidades  implantaron BEDA a lo largo de estos años. Está funcionando de forma eficaz y es compatible con la convocatoria oficial de bilingüismo, y a su vez es evaluado, mediante certificación y placa, por Escolas Católicas y Cambridge English.Nuestro colegio está adscrito al Nivel 2 (de 4 posibles), llmado Multilingual Model.










PARAESCOLARES INGLÉS
Curso 2016-2017

Como viene siendo habitual los alumnos matriculados en inglés, desde 4º de EP, se podrán examinar en el colegio de las pruebas de CAMBRIDGE para obtener los títulos de: YLE (4º a 6º EP), KET,PET,FIRST y preparar el examen de CAE

Además contamos con novedades que podéis consultar en el apartado de NOVEDADES.




CAMBRIDGE

Cambios en FCE y CAE

Cambridge ha presentado cambios en los exámenes de FCE y CAE.Estos serán efectivos a partir de enero de 2015, y afectan sobre todo a la duración del examen y la escala por la que serán baremados.

Cambios FCE

Cambios CAE

CENTRO EXAMINADOR

Llevamos desde el curso 2007-2008 preparando a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge y siendo centro examinador, para alumnos de nuestro colegio.


TEATRO PARA 1º Y 2º ESO

La compañía Moving On representó para los alumnos de 1º y 2º de ESO la obra "Change the channel" el 22 de marzo en el salón de actos de nuestro colegio




TEATRO PARA 3º Y 4º ESO Y BACHILLERATO

La compañía Transeduca trajo al colegio el 17 de marzo la adaptación teatral en inglés de la novela Frankenstein. Es una adaptación que combina el teatro de texto con el musical, con un vocabulario y estructuras dramáticas adaptadas al nivel de los alumnos de ESO y Bachillerato.
Esperamos que la obra conectara con las emociones de nuestros alumnos en una experiencia de inmersión lingüística en inglés altamente enriquecedora.