¿Quiénes Somos?


El Colegio Altamira se caracteriza por una particular visión de la educación y del proceso enseñanza-aprendizaje que se centra además de la dimensión académica, en la formación de personas con sentido crítico, sensibilidad social, solidarios y consecuentes, que sean verdaderos agentes de cambio y transformadores de la sociedad. 
Este es un espacio educativo que cree firmemente que todos y todas son capaces de aprender en un mundo de constante cambio. Un proyecto de integración, abierto a la diversidad.

14418874018_376412a3a2_b.jpg

Es en este contexto surge el Centro de Extensión Cultural Altamira, que busca potenciar la formación, crecimiento personal, desarrollo cultural, sentido de pertenencia e identidad de la comunidad altamirana. 

14312172858_57961e526b_b.jpg

La finalidad del Centro de Extensión Cultural Altamira es dar respuestas a las demandas y requerimientos culturales del medio interno y externo, a partir de la planificación de actividades que se organizan en un proceso participativo de los integrantes de la comunidad educativa y que esté fuertemente ligado al currículo y al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, busca promover y fortalecer el sentido de pertenencia e identidad de los distintos actores de la comunidad educativa y la imagen corporativa institucional. 
Comments