Mundo Citroën‎ > ‎

Citroën en el Salón del Automóvil Buenos Aires 2011: CITROËN Créative Technologie

publicado a la‎(s)‎ 15/6/2011 9:09 por Juan Citroën   [ actualizado el 23/12/2013 7:53 ]


 Vea las fotos exclusivas del Stand de Citroën en el salón de Buenos Aires 2011.

Agradecimientos a Diego Forero por estas fotos.

La marca francesa despliega un moderno stand asociado al concepto “Créative Technologie”: el escenario ideal para develar por primera vez en la Argentina el sofisticado CITROËN DS4, lanzar en el mercadeo local el Nuevo CITROËN C3 PICASSO y exponer la variada gama que conforma su portfolio, el más ambicioso de toda su historia en nuestro país.

El “Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011” es, este año, la muestra más importante del continente sudamericano. Alternándose con el de San Pablo, Brasil, se transforma en un punto de referencia para medir el pulso de la industria en la región. CITROËN Argentina, como actor de un mercado en franca expansión, presenta un espacio con muchas novedades, moderno, funcional e interactivo, acorde a los mandatos del “Créative Technologie”.

El centro de la escena lo ocupa el CITROËN C3 PICASSO, que hace su debut ante la prensa especializada y el público local y llega parta amalgamar la fuerte presencia del doble chevrón en el segmento más significativo del Mercosur.

Pero los Salones son también patrimonio del futuro, por eso la llegada del CITROËN DS4 se celebra de manera especial: es el segundo eslabón de una familia que crece y relanza nuevos estándares cualitativos en la Marca. Confirmada su comercialización en el mediano plazo, las luces del autoshow serán su avant premiére para el público local.

Coherente con una poderosa presencia industrial en la región, el despliegue de la Marca abarca productos fabricados en el Centro de Producción de Buenos Aires, como el exitoso CITROËN C4 –en sus versiones Sedán y 5p– y el CITROËN BERLINGO, y aquellos que arriban desde el Centro de Producción de Porto Real, Brasil, como el caso del CITROËN C3 AIRCROSS, que desde su debut superó las previsiones de ventas, y el líder de su segmento, el CITROËN XSARA PICASSO. Para clientes más exclusivos, también se comprende a los modelos importados desde Europa como los monospaces CITROËN C4 PICASSO y CITROËN GRAND C4 PICASSO, CITROËN C5 y el reciente CITROËN DS3 que inaugura la saga DS en nuestro país. 

Los visitantes de nuestro stand en Buenos Aires podrán revivir también algunas de las sensaciones vividas en las sierras cordobesas con nuestro CITROËN DS3 WRC en su espectacular camino hacia la victoria, la séptima consecutiva para CITROËN RACING en nuestro país, un equipo que ganó todo lo que tuvo por delante en la última década.
Pero una muestra multitudinaria como ésta también sirve para dar a conocer o comunicar de manera directa otros aspectos que hacen al rol de una empresa involucrada con su gente: sus acciones en Responsabilidad Social Empresaria, los programas especiales para clientes dentro del área de post venta, las herramientas comerciales o configuraciones técnicas de sus modelos, la posibilidad de vivir, minuto a minuto, todas las novedades a través de las redes sociales… En definitiva, los distintos espacios que ocupa la Marca dejan en claro el sostenido crecimiento que registra en la plaza local, la evolución tecnológica de sus productos, el afán innovador de sus propuestas y –fundamentalmente– el compromiso con sus clientes.

Citroën Press Argentina.