Bienvenida

Estimados Amigos y compañeros: 


La SEPL celebra el XXIV Congreso Nacional en Murcia los días 22,23 y 24 de Octubre de 2015.

El tema elegido para este congreso es “Psiquiatría y Ley en la Práctica Clínica”. Tema que consideramos de gran interés para nuestra actividad pericial y clínica. 

El programa aborda cuestiones de gran importancia como son el consentimiento informado y la competencia, las urgencias psiquiátricas, el secreto médico y la protección de datos, la contención mecánica y aislamiento y la hospitalización involuntaria.

Estos temas serán tratados por prestigiosos ponentes como es habitual en todos los congresos de la SEPL.

Nuestro objetivo es la dotación de información y herramientas para realizar nuestra actividad con el máximo de garantías y desarrollar una buena práctica clínica acorde con la legislación.

Con el fin de facilitar la asistencia a todos los interesados mantenemos la reducción en el coste de la inscripción hasta el 10 de septiembre de 2015.

En mi nombre y en el de los demás miembros del Comité Organizador queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las Autoridades que nos están apoyando y a la Junta Directiva de nuestra Sociedad.

Esperamos con ilusión vuestra llegada a Murcia que os recibirá con un talante acogedor y todo su encanto, proporcionando un marco adecuado para debatir los temas de nuestro congreso. 


Un cordial saludo,


Dra. María Luisa Terradillos
Presidenta del Comité Organizador