Bienvenido al Campus Virtual de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal (SEPL).

En esta plataforma tenemos la intención de dar a conocer a todas las personas interesadas en nuestra especialidad algunas de las actividades realizamos. Quienes accedan podrán visionar algunos vídeos que han sido grabados en diferentes reuniones científicas. Esperamos que resulten de utilidad.

Desde la SEPL somos conscientes de las dificultades que tienen muchas personas interesadas en nuestra disciplina para poder acceder a eventos que tienen lugar. En algunos organizados por la SEPL haremos un esfuerzo para grabarlos en vídeo y ponerlos disponibles a todo el mundo a través de nuestro Campus Virtual.

Con esta idea hemos grabado en vídeo en su totalidad la Jornada Técnica sobre Tratamiento Ambulatorio Involuntario que se celebró en Madrid el 16-3-2012. Creemos que hubo ponentes de gran calidad, y también se suscitó un debate muy interesante que hemos recogido al completo.

También hemos recogido otras actividades científicas organizadas por otras organizaciones que son de acceso libre en Internet. Hemos intentado hacer una selección de las que consideramos más interesantes. Si tenéis noticia de alguna otra actividad que pueda ser de interés os agradeceríamos que nos lo comuniquéis.

El Campus se encuentra todavía en fase de pruebas por lo que os rogamos disculpéis los fallos que podéis encontrar. Tenemos un formulario de contacto en el que nos podéis hacer los comentarios y sugerencias que queráis. Vuestras ideas nos serán muy útiles en este proyecto.

Agradecemos a los responsables del Master en Psiquiatría Legal de la Universidad Complutense de Madrid permitirnos utilizar su plataforma docente para poder hacer públicas nuestras actividades.

AVISO: las opiniones que aparecen aquí expuestas en eventos organizados por la Sociedad Española de Psiquiatría Legal no son, necesariamente, las de nuestra organización. La posición oficial de la SEPL en determinadas cuestiones está recogida en documentos aprobados por la Junta Directiva y que se pueden consultar en la web de la SEPL (www.psiquiatrialegal.org).