Presentación


Asesoría Business Corporation (en adelante la BC) es el nombre del conjunto de actividades empresariales y profesionales de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica que llevamos a cabo desde el año 2007. Somos Punto de Atención al Emprendedor desde 2014 (PAE).

La decisión de aunar fuerzas a través de la creación de este grupo de asesores se debe a nuestro objetivo común de poder ofrecer un servicio completo y especializado de asesoría en las materias indicadas tanto a particulares como a empresas y autónomos.

Para ello creamos desde nuestros inicios un organigrama compuesto por 4 departamentos que lo han hecho posible:

Departamento de Particulares   


Existe también la posibilidad de realizar una consulta por email, la cual se derivará al profesional que corresponda en función de la naturaleza de la misma.

Vea el glosario de servicios ofrecidos, escoja el que mejor se adapte a sus necesidades o a las de su empresa y pruebe qué tal le iría si deposita su confianza en la BC, sin ningún compromiso de permanencia ni gasto inicial y con unas cuotas mensuales que le compensará comprobarlo. 

Si desea ponerse en contacto con alguno de nuestros Departamentos, puede hacerlo en el email indicado para el Departamento de que se trate; o si lo prefiere, puede usar cualquiera de las vías que aparecen en contactar.


Si es usted cliente o le hemos prestado algún servicio y quiere opinar o dejar constancia de su experiencia, puede hacerlo pinchando aquí y haciendo click a continuación en "reseñas", donde podrá dejar su comentario (solo si tiene abierta en ese momento una cuenta de Gmail. Si no, para poder dejarlo le pedirá el sistema que se logue con una cuenta de Gmail) y podrá leer a su vez los testimonios que ya hayan sido publicados. Puede también hacernos llegar cualquier tipo de sugerencia enviándonosla al correo sugerencias@businesscorporation.es. Lo que nos diga nos ayudará a mejorar en aras a poder ofrecerle cada vez un mejor servicio. Gracias por su colaboración.
 
 
 


 
 
Asesoría Business Corporation © 2007 - 2016 | Política de privacidad | Aviso legal