Mètodes per aprendre a improvisar

22 d’ag. 2016, 2:23 publicada per Antoni Miralpeix

Improvisa de verdad


"Improvisa de Verdad es el primer método paso a paso que te enseña a improvisar tu propia música a través de ejercicios progresivos que cualquier persona puede hacer.

El método comienza con ejercicios creativos muy sencillos que puedes empezar a tocar enseguida. A medida que vas avanzando, el método te lleva por un paseo guiado a través de todo el mundo de la armonía moderna. Aprenderás a entender los sonidos de la música que te rodea y a improvisar con confianza sobre standards de jazz, canciones de blues, música pop o cualquier otro estilo que quieras tocar."



Metodologia IEM: La improvisación como sistema pedagògico

Lloc web: http://www.iem2.com/


El Instituto de Educación Musical (IEM) es una institución creada y dirigida por Emilio Molina, que se centra en promover y potenciar un sistema pedagógico para el aprendizaje y la enseñanza de la música basado en el desarrollo integral de la creatividad y de la imaginación, y en la improvisación entendida como control del lenguaje musical. Su objetivo más importante es difundir mediante cursos, conciertos, conferencias, coloquios, publicaciones, etc, las teorías y los métodos de trabajo que definen la “Improvisación como Sistema Pedagógico“.
Comments