Tarea

Las tareas escolares no les tomarán mucho tiempo, ya que los niños tienen otras habilidades que desarrollar en el hogar.  Aquí están  las actividades que sus hijos tienen como tareas y que van en el folder que lleva cada día a casa.

1. Los viernes estaré enviando los papeles que trabajamos durante la semana.  Revísenlos juntos.  Si hay algo que no terminaron, que lo termine, por favor.  Si hay algo que hizo incorrecto, pueden corregirlo.  No tienen que enviarlo de regreso al salón de clases, a menos que yo les indique. 
2. Estaré enviando al final de cada unidad de Lenguaje, un librito donde encontrarán lecturas y ejercicios sobre letras y palabras que estuvimos estudiando.  Esto será como repaso para ellos.
3. Cada lunes llevará tarea de matemáticas.   Debe regresar esas páginas el viernes.  Son ejercicios sencillos que reforzarán lo visto en clases.    
3. Actividades que debe practicar como: atarse los cordones de los zapatos; lavarse las manos adecuadamente; limpiarse la nariz, etc.
4. Lean cada día con su hijo/a.  Esta es una actividad muy importante y que estaremos reforzando todo el año.  Hay una inmensa diferencia entre los niños que tienen el hábito de la lectura.  En estos primeros años de escuela haremos todo lo necesario para que se convierta en un buen lector. En el folder que lleva diariamente a casa hay ideas de cómo leer con sus hijos. 
5. Proximamente enviaremos libritos en el nivel que está leyendo su hijo/a.  Estos libritos irán en el folder diario.  los enviaremos el lunes y deben venir de regreso el viernes. 
 
Todos estos esfuerzos es para formar y mejorar los hábitos de lectura en nuestros niños.  Gracias por su apoyo.