Sitios web fáciles de crear para tus equipos

Construye la web oficial de tu Ayuntamiento y permite que varias personas puedan modificar las paginas de sus concejalías para tener más autonomía.

Crea una intranet para tu Ayuntamiento, un sitio de proyectos para tu equipo o un portal para empleados con nuestra aplicación para el diseño de sitios web. Y todo sin escribir ni una sola línea de código.

Creación de sitios de proyectos

Crear sitios es tan fácil como escribir un documento utilizando un editor de textos intuitivo. Esto significa que los equipos no necesitan recurrir a los especialistas de TI o a los desarrolladores web.

Reúne el contenido relevante en un mismo lugar

Desarrolla sitios para equipos con contenido relevante de los proyectos, los documentos oficiales más actuales o detalles sobre la próxima comida que organiza tu departamento.

Búsqueda con tecnología de Google para encontrar contenido en Google Sites

Utiliza la búsqueda de Google para encontrar la información adecuada en todos tus sitios internos. Ayuda al personal de ventas o de asistencia o a cualquier otra persona de tu empresa a encontrar rápidamente las respuestas que necesita.

Con los gadgets se puede añadir contenido rápidamente

Mejora tu sitio web insertando calendarios, mapas, vídeos, hojas de cálculo, presentaciones y otros elementos. Ahora todo el mundo puede visitar una ubicación central para ver las últimas novedades y el contenido más actualizado.

Los controles para compartir contenido ayudan a mantener los datos seguros

Controla qué personas y grupos tienen permisos para ver o editar tu sitio. Elige si estará disponible para determinados compañeros de trabajo, para toda tu organización o para cualquier usuario de Internet.

Preguntas habituales sobre Sites

Pagina web ejemplo Municipal.

¿Puede aparecer Google Sites debajo de la URL de mi dominio?

Sí. El sitio de tu proyecto puede aparecer bajo tu URL de dominio personalizado. Cuando las personas naveguen por tu sitio, permanecerán en www.miciudad.com, a menos que hagan clic en un enlace externo.

Pagina web ejemplo Municipal.

¿Pueden los visitantes externos acceder a un sitio web del Ayuntamiento?

Sí. Las personas ajenas a tu Ayuntamiento pueden acceder a tu sitio web, aunque no dispongan de una cuenta de Google Apps. También puedes optar por restringir el acceso en la configuración para compartir.

Pagina web ejemplo Municipal.

   

  

                                 calendar