API de Google Maps for Work

La API de Google Maps es un conjunto de API que te permiten superponer tus propios datos sobre un mapa de Google Maps personalizado. Puedes crear atractivas aplicaciones web y móviles con la potente plataforma de mapas de Google, incluso con imágenes de satélite, Street View, perfiles de elevación, indicaciones sobre cómo llegar, mapas con estilos, demografía, análisis y una amplia base de datos de ubicaciones. Con la cobertura global más precisa del mundo y una comunidad de mapas activa que incorpora actualizaciones diarias, los usuarios se beneficiarán de un servicio que mejora constantemente.

Google My Maps

Aporta ideas a tu trabajo al instante.

Libera la información que contienen tus datos y examínala de formas más reveladoras y con más posibilidades de actuación. Descubre la facilidad de importar los datos a una hoja de cálculo y crea mapas enriquecidos con varias capas. Con My Maps, puedes usar los mapas para:

Colaborar: toma mejores decisiones y con mayor colaboración.
Compartir: accede a mapas y compártelos en cualquier ordenador de escritorio o dispositivo móvil.
Personalizar: crea mapas según las necesidades del Ayuntamiento.

Google Earth Pro

Visualiza y analiza el mundo en 3D

Google Earth Pro es un globo terráqueo interactivo en 3D que se puede utilizar para planificar, analizar y tomar decisiones. Empresas, gobiernos y profesionales de todo el mundo emplean las herramientas de Google Earth Pro para visualizar datos, planificar ubicaciones y compartir información.

  

  

                             calendar