Todos tus foros de debate en un único lugar

Puedes organizar los grupos como páginas favoritas y en carpetas, o seguirlos por correo electrónico e identificar rápidamente las entradas no leídas.

Exprésate a tu manera

Utiliza el editor de texto enriquecido para personalizar tus entradas mediante fuentes, colores e imágenes.

Las personas fomentan los debates

Puedes utilizar fotos, seudónimos y traducciones automáticas para compartir tus ideas con los demás usuarios.

La velocidad es importante

Las combinaciones de teclas y el diseño optimizado permiten leer y participar en los debates sin perder tiempo. Pulsa "?" para ver la lista completa de combinaciones de teclas.

Compatible con dispositivos móviles

Accede a Grupos desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil a través de nuestro sitio optimizado.

Seleccionar un tipo de grupo

Los distintos grupos pueden tener objetivos y flujos de trabajo diferentes. Por ejemplo, un grupo de lista de correo electrónico es un grupo en el que toda la comunicación se realiza a través de este medio (lo que es habitual en muchos negocios), mientras que un foro web permite la comunicación tanto por correo electrónico como a través de la interfaz de usuario de Grupos de Google.

Los tipos de grupo establecen la forma en que utilizarás Grupos de Google al realizar de forma automática la configuración para que coincida con un flujo de trabajo común. Por ejemplo, al seleccionar el tipo de grupo "Lista de correo electrónico", estarás desactivando el permiso "Permitir a los usuarios publicar en el grupo en la Web" y negando a los miembros la posibilidad de utilizar la interfaz de usuario de Grupos de Google. A continuación se ofrece una descripción de los tipos de grupo estándar:

Lista de correo electrónico

En un grupo de lista de correo electrónico, los miembros solo utilizan el correo electrónico para comunicarse. Este tipo de grupo es habitual en las organizaciones en las que se prefiere utilizar un único alias de correo electrónico para comunicarse con un determinado grupo de personas que utilizan este sistema.

Foro web

En un grupo de foro web, sus miembros solo utilizan la interfaz de usuario de Grupos de Google para comunicarse con otros miembros. Este tipo de grupo se parece a los foros web online que se pueden encontrar en muchos sitios web.

Foro de preguntas y respuestas

En un grupo de foro de preguntas y respuestas, los miembros utilizan la interfaz de usuario de Grupos de Google principalmente para responder a las preguntas de otros miembros. Este tipo de grupo se parece al foro de producto online.

Bandeja de entrada colaborativa

Una bandeja de entrada colaborativa permite a los miembros de un grupo administrar el estado del flujo de trabajo de los temas del grupo. En estos grupos se han predefinido determinados permisos y funciones. Si decides no utilizar estas funciones, deberás desactivarlas individualmente.


  

  
                       
                              calendar