Una red social diseñada para los trabajadores de tu Ayuntamiento.

Google+ facilita y agiliza el uso compartido de contenido y la colaboración con tus clientes y miembros del equipo.

Reúne todos los conocimientos y las respuestas

Google+ tiene el público perfecto para cada pregunta o idea. Comparte tus ideas con una comunidad específica o plantea una pregunta a toda tu organización.

Filtra el contenido para encontrar la información más relevante para ti

Organiza tus conexiones sociales de una forma que se ajuste exactamente a tus necesidades. Con el filtrado, podrás estar al tanto de las novedades de las personas que te interesan y compartir tus novedades con ellas.

Integrado en tu flujo de trabajo

Google+ se integra perfectamente con tu correo electrónico, calendario y documentos para ayudarte a trabajar de manera más inteligente. Puedes filtrar tu bandeja de entrada utilizando los círculos o publicar una encuesta para recibir observaciones inmediatamente.

Controles de privacidad para proteger tus publicaciones

Con los controles de privacidad mejorados, puedes seleccionar la configuración predeterminada para distintos grupos (por ejemplo, una configuración para tus compañeros de equipo internos y otra configuración para los proveedores externos).

Con los vídeos y fotos puedes dar vida a tus conversaciones

Google+ es una forma estupenda de compartir el vídeo de demostración, la captura de pantalla o la foto del producto más reciente, o cualquier otro tipo de soportes interactivos relevantes para tus seguidores.

Comparte, conecta e interactúa durante tus desplazamientos

La aplicación Google+ para Android e iOS te permite compartir estés donde estés. Comparte ubicaciones o fotos que hayas hecho durante un viaje de negocios; se guardarán y estarán listas para compartir de manera instantánea.

Preguntas habituales sobre Google+

¿Puedo controlar si mis publicaciones públicas aparecen en la página de mi perfil?

Sí, la configuración de Google+ te permite decidir si quieres que se muestren o se oculten tus publicaciones de Google+ en tu perfil.

¿Cómo se mantiene la privacidad de los perfiles de usuario?

Los administradores pueden establecer una configuración predeterminada para bloquear los perfiles de usuario e impedir que se muestren en los resultados de búsqueda públicos en la Web. Además, hay numerosos controles de usuario para restringir la visibilidad de la información del perfil.

¿Pueden mantener los equipos conversaciones sociales privadas?

Sí. Las comunidades restringidas ofrecen una capa extra de seguridad, de forma que solo los usuarios de tu organización pueden participar. Ya se trate de diseños de tu producto beta o notas de tu equipo fuera de las instalaciones, cualquier información que publiques permanecerá restringida a la organización.

  

      

   calendar