Benidorm Software es una empresa fundada en el año 2000 con miles de clientes en toda España. 

Somos usuarios de Google Apps y como nos gusta, además lo ofrecemos a otras empresas y Entidades Públicas para que disfruten de esta nueva experiencia de trabajar en la Nube.

Nuestros servicios son:
Instalación y configuración, Alta de las cuentas, Migración de los datos, Soporte a los usuarios, Cursos de Formación, Información de novedades periódicas.

Somos Partners desde octubre del 2011 y realizamos muchas instalaciones a empresas y Ayuntamientos de distintos tamaños y necesidades.

Somos Especialistas en Implantar Completamente Google para Ayuntamientos y recogemos todo el conocimiento que existe cuando se solucionan problemas con nuestro software, dicho conocimiento va aumentando en cada instalación realizada a cada Ayuntamiento y es ofrecida a los usuarios.

Sabemos como se utilizan los programas en su puesto de trabajo, hablamos su mismo idioma y resolvemos casos reales de Entidades Publicas como la suya.

Le enviamos un Gmail cada mes con todas las mejoras realizadas para que lo pueda reenviar a todos los trabajadores de su Ayuntamiento.

Realizamos un curso presencial en su Ayuntamiento para actualizar su conocimiento sobre la solución de Google Apps for Work.

Conseguirá un Ahorro de costes anual de 10% mínimo de la inversión. Menos tiempo parado esperando soluciones, menos papel impreso y tinta consumida, menos viajes para reuniones y menos horas de mantenimiento de servidores de correo.

Podemos realizar cursos para grupos de 15  personas por videoconferencias con Google Hangouts.

Nuestros datos de contacto son:
 Benidorm Software S.L.
calle Roldan 3-3-24
03501-Benidorm Alicante
Teléfono. 96 586 16 73
 

comercial@benidormsoft.com

Nosotros le llamamos



Google Apps Ayuntamientos