Un navegador moderno para el trabajo de los Usuarios y del Administrador.

Chrome te permite cargar tus sitios web y aplicaciones de trabajo de una forma instantánea y segura.

Seguridad

Chrome te ofrece una mayor seguridad gracias a la protección integrada contra la suplantación de identidad (phishing) y el software malicioso y a las actualizaciones automáticas que te permiten disponer de los parches de seguridad más recientes, entre otras cosas.

Velocidad

Chrome está diseñado para funcionar rápidamente al realizar cualquier acción (por ejemplo, iniciarse desde el escritorio, cargar páginas web y ejecutar aplicaciones web empresariales complejas).

Productividad

Inicia sesión en Chrome para acceder a tus marcadores, a tus pestañas abiertas y a tu historial desde cualquier dispositivo. Chrome se puede ejecutar en Android, iOS, Linux, Mac y Windows 32 y 64 bits.

Compatibilidad

Como siempre se mantiene actualizado, Chrome te permite ejecutar las aplicaciones más recientes de la nube. Si necesitas utilizar un navegador anterior para aplicaciones antiguas, informa al equipo de TI sobre Chrome for Work.

Controla más de 100 políticas

Chrome for Work ofrece más de 100 políticas para satisfacer las necesidades específicas de tu organización. Elige las actualizaciones automáticas para conseguir las últimas correcciones de de seguridad o las actualizaciones manuales para tener un mayor control. Establece cuáles serán las aplicaciones y las extensiones que usarán los empleados y administra diferentes complementos. Puedes incluso implementar una tienda web privada con aplicaciones personalizadas y seleccionadas y administrar la compatibilidad de aplicaciones antiguas, entre otras cosas. Consulta más información en el Centro de ayuda de Chrome for Work.

Funciones avanzadas y asistencia

Actualmente, los empleados utilizan varios dispositivos diferentes para trabajar. La administración de Chrome basada en la nube te permite personalizar las políticas y las preferencias de los empleados desde la Web, tanto si trabajan desde el ordenador de la empresa como si lo hacen desde su portátil personal. La administración basada en la nube para sistemas operativos de escritorio y la asistencia para Chrome están disponibles para los usuarios de Google Apps. 

Seguridad

Google Chrome for Work utiliza tecnologías de seguridad, como la navegación segura, la zona de pruebas y las actualizaciones automáticas, para ofrecer protección a tu organización frente a sitios maliciosos, virus, software malicioso y ataques de phishing. La tecnología de "cross-site scripting" de Chrome ofrece protección contra los sitios que intenten robar datos de los empleados y del Ayuntamiento.

Estabilidad

La arquitectura multiproceso de Chrome evita que se detenga todo el navegador cuando se bloquea una pestaña. Antes de cada actualización de Chrome, ejecutamos miles de pruebas de automatización y recopilamos datos de nuestros canales beta y de desarrollo para mejorar la estabilidad.

Compatibilidad

Chrome siempre está actualizado para cumplir con los estándares web modernos, lo que permite usar las aplicaciones de la nube más recientes. Si tu organización necesita utilizar un navegador antiguo para ejecutar aplicaciones antiguas, prueba el servicio de compatibilidad con navegadores antiguos, que permite que el equipo de TI pueda implementar Chrome y admitir un navegador antiguo a la vez.

Velocidad

Chrome está diseñado para funcionar rápidamente con cualquier acción (por ejemplo, iniciarse desde el escritorio, cargar sitios web y ejecutar aplicaciones web empresariales complejas). Con cada nueva versión, Chrome sigue mejorando su puntuación Octane, un criterio de referencia para la velocidad de JavaScript.

Productividad

Los usuarios pueden iniciar sesión en Chrome para acceder a sus aplicaciones, marcadores y extensiones y a otras opciones web. Por tanto, al salir de la oficina, pueden seguir trabajando fácilmente en sus dispositivos personales.

Desarrollo

Muchos Ayuntamientos crean sus propias aplicaciones internas. Chrome es un navegador disponible en Android, ChromeOS, iOS, Linux, Mac OS X y Windows 32 y 64 bits con el que los desarrolladores pueden crear, probar y mantener una aplicación web en todas estas plataformas.

  

  

                       calendar