Home‎ > ‎

Spanish



¡Bienvenido! Esta información es para estudiantes de 5° grado (y padres) que estén interesados ​​en unirse a la banda de 6 ° grado.

El director de la banda ha establecido un día en el que su hijo podrá probar los instrumentos durante la escuela. Después de ese día, el siguiente paso es que el padre y el alumno asistan a una de las 7 inscripciones de la Banda BCSC (obligatorio). Podrá conocer al director de su banda, hacer preguntas y comenzar a alquilar un instrumento. Puede asistir a cualquiera de estos:


1 Martes, 24 de abril: 6: 30-7: 30 PM en Richards

2 Jueves., 26 de abril: 6: 30-7: 30 PM en CSA Lincoln

3 Martes, 1 de mayo: 3-5 PM en Taylorsville

4 Martes, 1 de mayo: 7-8 PM en North H.S.

5 mié, 2 de mayo: 7-8 PM en Southside

6 mié., 16 de mayo: 5-7 PM en Mt. Healthy

7 jue., 17 de mayo: 5-7 PM en Rockcreek


La banda comienza con 3 semanas de clases diarias gratuitas en la Summer Band Academy: del 1 de junio al 21 de junio en Columbus East H.S. Sesión 1 (8 AM a 8:50 AM) para flauta, clarinete, trompa y bombardino. Sesión 2 (9 AM a 9:50 AM) para oboe, trompeta, saxofón y trombón. La percusión asiste a ambas sesiones. Las ausencias son justificadas, pero si debe perderse toda la Academia, notifique a su director al inscribirse.

Cómo obtener su instrumento:

(1)  Alquilar con opción a compra: la mayoría de los padres rentan para comprar a través de Paige'sMusic, que estará presente en nuestra inscripción. Usted hace una compra única de un "paquete de inicio" (libro de música y accesorios) por $ 39.95 y comienza un alquiler. El costo del alquiler de flauta, clarinete, trompeta o trombón es de $ 32 por mes, y la percusión es de $ 25 por mes; si el instrumento se daña o se pierde o se lo roban, se repara o reemplaza gratis ... ¡esta es la mayor ventaja de alquilar! Su instrumento se entrega el 1 de junio a la Academia y tiene 6 semanas para probar el instrumento antes de su primer pago de alquiler. ¡Si desea cancelar por cualquier motivo, simplemente devuelva el instrumento antes del 15 de julio y no se deberán pagar las tarifas de alquiler o devolución!

(2) Gratis propiedad de la escuela: si el alquiler no está en el presupuesto familiar, le proporcionaremos un instrumento gratuito. Le pedimos que realmente tenga una necesidad financiera para esto, ya que tenemos un suministro muy limitado. Debes poder asistir al menos 2 semanas a la Summer Band Academy. Llene la Solicitud de Instrumento propiedad de la escuela y entréguela a su director de banda o maestro de música tan pronto como sea posible (antes de inscribirse).

(3) Ya tener el instrumento o comprar: si ya posee un instrumento, tráigalo al registro para que podamos asegurarnos de que esté listo para su uso. Si está considerando comprar un instrumento, ¡solicite nuestro consejo primero! Tenga cuidado con las ofertas de Internet que ofrecen nuevos "instrumentos" a precios ridículamente bajos, por ejemplo, $ 100. Estos son juguetes; son difíciles de tocar; ¡se romperán y ninguna tienda local los reparará!

Una vez que hayas obtenido un instrumento y te hayas registrado para la Summer Band Academy, se le otorgará una camiseta de banda GRATIS a cada estudiante.



¡Visite www.bcscbands.org para ver y escuchar los diferentes tipos de instrumentos en nuestra banda!

Tim Brookshire: brookshiret@bcsc.k12.in.us (812) 322-9212

CSA Fodrea, CSA Lincoln, Richards, Smith, Clifty Creek

Keith Burton: burtonk@bcsc.k12.in.us (812) 376-4258

Southside, Schmitt, y Parkside

BJ Marks: marksr@bcsc.k12.in.us (812) 376-4275

Mount Healthy, Rockcreek

Jonathan Vailes: vailesj@bcsc.k12.in.us (812) 526-5448 x102

Taylorsville