Inicio‎ > ‎Nuestro Locutores‎ > ‎

Mario Miranda

Mi familia esta constituida por mi esposa Karin y nuestros dos hijos Santiago y Sophia. 

Conocí a Cristo el 7 de febrero de 1.997 cuando tenía 18 años. Pertenecía a una buena familia, aparentaba ser feliz, pero tenía muchas dudas existenciales. Creía en Dios, pero no sabía nada de Jesús ni de la Biblia y dos semanas antes de aceptar a Cristo como mi Salvador, la madre de un amigo me habló del plan de Dios para esta humanidad. Una noche de verano en Ferré, pueblo donde me crié en Argentina, con Biblia de por medio, comprendí que era pecador y que estaba perdido, entendí lo que Cristo había hecho en la cruz por mi, y por fe lo acepté como mi Salvador y Señor.

De pequeño tuve mucha admiración por la radiodifusión y cuando comencé a estudiar la carrera de Locutor tuve el deseo de servir a Dios con mi profesión. Ni bien me gradué en la carrera ya me habían contactado desde el ministerio de BBN. Sé que Dios guió mi decisión y me llamó a servirle. 

Actualmente me desempeño como anfitrión de programas en BBN y produzco varios de los contenidos que ofrecemos en la programación, además de aconsejar a oyentes.

Dios ha sido fiel, y me ha dado la gran oportunidad de ser utilizado en su obra y de ver cómo personas son transformadas por el poderoso evangelio de Cristo.