Nací en San Pedro Sula, Honduras; mi familia estaba formada de 15 integrantes; actualmente quedamos 11: mi papa, 7 hermanas y 3 hermanos.

Éramos muy pobres, mi madre Flor murió cuando yo tenía 8 años de edad, gracias a Dios mi padre, Efraín y mis hermanas mayores con gran esfuerzo cuidaron y protegieron de todos. A mis 11 años comencé a vender periódicos, y con esas lempiras suplía mis necesidades personales.

Mirar mi pasado, mi niñez y adolescencia, me produce un gran agradecimiento a mi ¡Dios Todopoderoso!,  ya que de la nada, de la pobreza, me llevó a la condición de hijo de Dios, enriquecido con toda riqueza espiritual aquí en la Tierra y en los Lugares Celestiales en Cristo, ¡Solo Él puede hacer esto!

Más tarde mi padre contrajo matrimonio con Elena, (ya está en la presencia del señor), y tuvieron 6 hijos, quienes por supuesto, son también mis hermanos, y por los cuales oro y doy gracias a Dios.

La maravillosa experiencia de conocer al Señor y ser salvo me sucedió en la comunidad de “Dos Caminos, Villanueva, Cortés, en la Iglesia Bautista Independiente”, el 13 de Agosto de 1.977; al poco tiempo el Señor me llamó a Su Servicio.

El 29 de diciembre de 1.978 contraje matrimonio con María Cecilia Enamorado.Tenemos un precioso matrimonio; Dios nos ha bendecido con 4 hijos: Cristian Gabriel, Marlin Cecilia, Ely Jonathan y Stephanie Cecilia; todos están casados y sirviendo al Señor. Dios nos ha dado 7 nietos, y ¡Otros están en camino!

En 1.985 me trasladé a la ciudad de Nueva York por asuntos de trabajo; un año después Dios guió todo para que me contactaran desde la BBN Radio, siendo así que el 2 de Enero de 1.997 mi esposa y yo visitamos las oficinas en Charlotte, Carolina del Norte. La decisión fue tomada, Dios me estaba dando ésta hermosa oportunidad y lugar donde servirle. El  20 de Enero de 1.997 me inicié como locutor de BBN.
Puedo decir con todo mi corazón que, ¡Hasta aquí, me ha ayudado el Señor!