1) Partes de este producto incluye RaptureXML creado por John Blanco, john.blanco@raptureinvenice.com y está disponible en https://github.com/ZaBlanc/RaptureXML
2) Algunas partes de este producto incluye Twitter + OAuth que contiene el código de Ben Gottlieb (Copyright 2009 Stand Alone, Inc.), O-Auth aplicación de prueba por Isaías Carew (dominio público) y de OAuth MyTwitter por Chris Kimpton (ver a continuación licencia MIT ). Todos los derechos reservados.
3) (ver licencia MIT abajo).
4) (véase a continuación licencia MIT).
5) partes de este producto incluye MBProgressHUD que contiene el código por Matej Bukovinski (véase la licencia MIT abajo).

La redistribución y uso en fuente y código binario, con o sin modificación, están permitidas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
* Las redistribuciones del código fuente deben conservar el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia.
* Las redistribuciones en formato binario deben reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia en la documentación y / u otros materiales provistos con la distribución.
* Ni el nombre del autor ni los nombres de sus colaboradores pueden ser utilizados para respaldar o promocionar productos derivados de este software sin permiso previo y por escrito.

ESTE SOFTWARE ES PROPORCIONADO POR LOS PROPIETARIOS DEL COPYRIGHT Y LOS COLABORADORES "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN CASO EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT O LOS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O DERIVADOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD), Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN EL CONTRATO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA) QUE DE ALGUNA MANERA SURJA A PARTIR DEL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

-------------------------
1) Facebook: partes de este producto Derechos de Autor Facebook 2009

Licenciado bajo la Apache License, Version 2.0 (la "Licencia"), usted no puede utilizar este archivo, excepto en el cumplimiento de la licencia. Usted puede obtener una copia de la Licencia en http:www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

A menos que sea requerido por la ley aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido bajo la licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita. Vea la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones en la licencia.

--------------------------

1) Twitter O-Auth Autenticación: Algunas partes de este producto incluyen OAuth Consumer Marco Copyright 2007 Kaboomerang LLC. Todos los derechos reservados.
Creado por Jon Crosby en 10/19/07
2) OAuth-MyTwitter: © 2009 Chris Kimpton
3) partes de este producto incluyen EGOTableViewPullRefresh por Devin Doty. Copyright 2009 enormego. Todos los derechos reservados.
4) Se autoriza, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y archivos de documentación asociados (el "Software"), para trabajar con el Software sin restricción, incluyendo sin limitación los derechos para usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar, y / o vender copias del Software, y para permitir a las personas a quienes se suministra el software para hacerlo, con sujeción a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluye en todas las copias o partes sustanciales del Software.

EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER RECLAMO, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA FORMA, QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO U OTROS TRATOS EN EL SOFTWARE.