Oración




Hermanas en Cristo, les pedimos que nos reunimos de acuerdo en oración por nuestro libro de RSMRestaurar Su Matrimonio, para que pueda estar disponible en forma impresa. Y también de que vamos a ser capaces de proporcionar los Videos Tenga Ánimo con subtítulos en español. Por favor, vamos a orar que Él unge a cada uno de nuestros equipos de voluntarias que trabajarán en este proyecto. 


Cuando le pedimos que oren, no es que queremos que simplemente leer y repetir lo que está abajo, pero hable con su Esposo Celestial como lo haría un marido. Habla con Él y pedirle que le muestre cómo Él quiere que usted ore.


Mateo 6:7-9 (NBLH)

“Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no se hagan semejantes a ellos; porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes que ustedes lo pidan.


La oración es simplemente para fomentar su relación con su Esposo Celestial (EC) como Su novia, que significa hablar con Él como el hombre que te ama, y hablar Su palabra (escritura) de nuevo a El. No es una forma o la otra, pero ambas formas. Y su palabra va edificar su espíritu y la fe en El.


Isaías 55:11 (NBLH)

“Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía Sin haber realizado lo que deseo,Y logrado el propósito para el cual la envié.”


Aquí está la manera en que yo estaré orando para darle un ejemplo :

Querido Padre , venimos juntas para buscar su ayuda para completar el proceso necesario para tener el libro RSM disponible en edición de bolsillo.


Para que sea disponible para las mujeres en cualquier lugar en el mundo. Para compartir las bendiciones que este libro y videos ofrece. Especialmente para aquellas mujeres que tienen el acceso limitado a Internet y computadora.


Mateo 6:6— “. . .  entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.”


Mateo 18:19

“Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.”


Señor creemos que desde que nuestros líderes y voluntarios han comenzado a dar el diezmo, que Tú reprende fielmente al devorador, y no volveremos a ver nuestras frutas echaron al suelo .


Malaquías 3:10-12—“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto —dice el SeñorTodopoderoso—. Entonces todas las naciones los llamarán a ustedes *dichosos, porque ustedes tendrán una nación encantadora —dice el Señor Todopoderoso”


Confiamos en que, debido a su promesa , no necesitamos luchar , ahora que nuestra iniquidad se ha ido, y en su lugar vamos a recibir el doble de lo que perdimos.


Isaías 40:2—“Hablen con cariño...  y anúncienle que ya ha cumplido su tiempo de servicio,  que ya ha pagado por su iniquidad, que ya ha recibido de la mano del Señor    el doble por todos sus pecados.


Le damos toda la gloria y la alabanza. Amen


Ahora, utilice mi ejemplo e ir a donde es tranquilo y sólo comience a hablar con Él como Él está ahí contigo, a tu lado.


Y si usted encuentra esta nueva experiencia emocionante y diferente a la forma en que estaba acostumbrada a orar, por favor tómese el tiempo para animar a otras con un testimonio de alabanza sobre su experiencia. HAGA CLIC AQUI.


https://rmiew.wufoo.com/forms/rc6ziv31cbhce6/

Santiago 5:16— ”Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.”


CLIC AQUÍ