La Organización

La ACV está conformada por un conjunto de personas naturales y jurídicas reunidas con el objetivo de promover la solución a los problemas de tránsito, transporte y seguridad vial del país.

Entre la lista de socios actuales podemos encontrar a empresas nacionales y multinacionales, lideres en el país. Así como también, lideres de opinión y profesionales de primer nivel comprometidos con la misión de la asociación.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, encargado de coordinar las distintas acciones de la ACV, en sus distintas líneas de trabajo. Para ello además, contamos con el apoyo de consultores expertos en materia de gestión, legislación y diseño de los sistemas de tránsito para la elaboración de estudios y propuestas técnicas.

Recibimos también el apoyo de instituciones y organizaciones nacionales e internacionales para la elaboración de proyectos específicos; y el apoyo de un amplio grupo de colaboradores voluntarios que nos mantienen al tanto de los problemas que se originan en el sistema y nos ayudan a promover el cambio