¿Eres salvo?

Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 6/11/2011 4:59 por Asamblea Cristiana
El pasado 11 de Septiembre tuvimos de nuevo el gran privilegio de acudir a la Playa de La Muralla, para realizar esté paso tan importante en la vida de cada creyente de sumergirse bajo las aguas, para bautizarse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Por nuestra parte tuvimos la gran satisfacción que cuatro nuevos hermanos dieron este paso, sus  nombres son: Loli Sánchez, Pepi Domínguez, Mari Carmen Suano y José Antonio Márquez. Toda la iglesia en conjunto damos las gracias a Dios por ellos, pues están siendo de gran testimonio
para todos nosotros.
También tuvimos el privilegio de que nuestra iglesia participase compartiendo la alabanza, siendo esta de gran bendición, agradeciendo tanto al grupo de alabanza, como a las jóvenes del Puerto y a Isaac y Efraín su buena disposición para dar testimonio a través de su alabanza a Dios.
A Dios sea la gloria por todo lo realizado en este día.
Y el domingo 18 pudimos hacer entrega de los correspondientes certificados de bautismos a los hermanos antes mencionados, siendo esta generación de hermanos los primeros en recibir dicho certificado.




















Bautizados del Puerto


Comments