Boda de Álvaro y Noelia

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2010 15:12 por José Antonio Cervero   [ actualizado el 16 jun. 2010 15:18 ]

El sábado 6 de Junio de 2010 en la ciudad de Granada a las 12´30 de la mañana tuvo lugar el enlace matrimonial de los hermanos Álvaro Cintado ( miembro de A.C. de Jerez) y la hermana Noelia ( miembro de la 1ª iglesia bautista de Granada).

El acto estuvo presidido por Esther Martinez ( esposa del pastor de la iglesia bautista, ,Miguel Fernandez), quien tras un breve saludo a los asistentes y una oración de presentación al Señor del culto que iba a tener lugar dio paso a un cántico congregacional y a algunos cánticos especiales que  diversos miembros de la congregación dedicaron a los contrayentes.

El mensaje de la palabra estuvo a cargo de Manuel Guerrero Corpas, pastor de A.C. en Jerez, quien hizo referencia a la frase que María, la madre del Señor, dirigió a los criados ante la falta de vino en las bodas de Caná: “Haced todo lo que (Jesucristo)  os diga”, como clave para convertir en gozo los sinsabores que de seguro habría de afrontar la nueva pareja en su vida juntos.

Acto seguido tomó la palabra el pastor Miguel Fernandez. quien después de solicitar a los contrayentes los votos de rigor, les declaró marido y mujer ante la alegría general de los asistentes ( unas 200 personas aproximadamente).

Tras el culto, todos los invitados pasaron al salón donde habría de continuar el dia de celebración con el banquete nupcial.

Desde estas páginas digitales queremos desear a los recién casados  “ el mejor vino” para los años por venir.


Juan Antonio Moreno/Manuel Guerrero

Comments