¿Eres salvo?

Primer Campamento de niños en las Tablas, "Un éxito"

publicado a la‎(s)‎ 18/7/2011 6:03 por Asamblea Cristiana   [ actualizado el 30/7/2011 11:00 por Antonio Valiente ]
CAMPAMENTO DE NIÑOS 2011

(VERANO 2011)

El pasado fin de semana (del 7 al 10 de Julio) tuvo lugar el Campamento de Niños de Asamblea Cristiana, en el marco precioso que nuestra obra Social Vida y Esperanza, tiene en “Las Tablas”, el lugar lleno de colorido y encanto, se vistió de alegría y entusiasmo, al recibir a los niños de Asamblea Cristiana de Jerez, Sanlúcar, y Arcos de la Frontera, que disfrutaron de unos días maravillosos de convivencia, donde nuestra hermana Priscila Pereira, al frente de ellos como Directora de la Escuela Dominical de A.C. en Jerez, en compañía de hermanos/as  monitores, María de Jesús, Rut Torres, Sara Hermoso e Isaac Guerrero, hicieron un maravilloso trabajo que los niños difícilmente podrán olvidar.

 Como cada año, se pretende que los niños adquieran conceptos sencillos sobre un tema concreto relacionado con el medio ambiente y la convivencia, basando su experiencia en la Palabra de Dios, que da luces para que los niños, en un mundo como el que nos rodea, puedan valorar aspectos fundamentales, que se les enseñan, los cuales, serán guía maravillosa en su desarrollo posterior.

  Este año ha sido sobre los talentos, basándonos en Mt 25:14-30. El título de este campamento ha sido “PONIENDO EN MARCHA NUESTRO TALENTOS”.

 Estamos seguros de que Dios ha capacitado a nuestros niños con muchos talentos; son el futuro de nuestra sociedad y también de la iglesia del Señor, serán los futuros empresarios, banqueros, periodistas, etc., así como los pastores, diáconos, maestros, etc. de nuestras iglesias.

Cada día llevamos un tema concreto relacionado con los talentos:

-          Jueves: Bienvenida, conocimiento y comprensión de la Parábola. (Priscila)

-          Viernes: ¿Qué hacemos con lo que tenemos? (Isaac)

-          Sábado: ¿Qué tiempo empleamos para desarrollar nuestros talentos? (Rut)

-          Domingo: ¿Quién quieres ser tú? ¿Un siervo fiel o un siervo insensato? (María)

 Además durante el fin de semana estuvimos preparando diferentes actuaciones para la fiesta de la noche del sábado. Le pusimos por título “TIENES TALENTO”. Estas actuaciones las podréis ver en directo el Domingo 31 de Julio en la Iglesia de Jerez.

Damos muchas gracias, primeramente a Dios por su protección y ayuda. También agradecemos a nuestros maravillosos cocineros, Manolo y  Pepi y a su ayudante Antonio Moneo que juntos hicieron un trabajo maravilloso en la cocina y en el servicio a las mesas, ¡¡¡ todo estuvo riquísimo!!! Y como no, también queremos agradecer a todos los hermanos pertenecientes al grupo de inserción social, que dirige nuestro hermano Joaquín Padillo, los cuales, se ocuparon de trabajar en la limpieza del resto de las instalaciones de manera cariñosa e integradora.

Y por ultimo, por su abnegado trabajo a los monitores y a nuestra hermana Priscila que llevaron a cabo este PRIMER CAMPAMENTO DE NIÑOS EN LAS TABLAS, que ya es historia, y que nunca olvidaremos.

PARA DIOS TODA LA GLORIA Y LA HONRA

M. Guerrero, supervisor E. Dominical (Jerez)


Campamento de Niños 2011


Comments