somos

En arquitectos de familia somos un equipo de profesionales especializados en el diseño y reforma de la vivienda de manera participativa.


Para nosotros, la reforma de una vivienda debe ser tratada con el mismo cuidado con que se confecciona un traje a medida, para que se adapte a la familia que vive en ella y responda a los deseos y necesidades de cada habitante. No existen viviendas tipo, porque no existen familias tipo. Por eso, entendemos como fundamental la participación activa de cada uno de los miembros durante el proceso de diseño y realización del proyecto.

Como arquitectos, complementamos la idea inicial del cliente y aportamos toda nuestra creatividad para encontrar soluciones técnicas económicas, en armonía con el entorno y teniendo en cuenta futuras transformaciones.


Nuestro método de trabajo está basado en el Método Livingston, desarrollado por el arquitecto Rodolfo Livingston y utilizado con éxito durante más de cuarenta años. Su objetivo consiste en ofrecer soluciones reales a los problemas de las personas con sus casas, es decir, en poner la arquitectura al servicio de la gente.


Nuestros honorarios son accesibles y en cantidades fijas que podrás conocer desde nuestra primera entrevista. No cobramos por porcentaje de obra terminada. Cuanto más económica resulte la reforma, más satisfechos nos sentiremos de nuestro trabajo.

Tú eres el mayor especialista en tu vivienda. Con tu información y nuestra experiencia, podemos mejorar tu casa.

Pensar es lo más económico, no pensar es carísimo.





















COLABORAMOS HABITUALMENTE CON:
Estudio y Consultoría que abarca desde la arquitectura y el territorio, a la accesibilidad universal, participación ciudadana o cooperación al desarrollo.