Home

"La realidad es siempre anacrónica, está basada en teorí­as o en sueños de generaciones anteriores, es siempre póstuma. Y por lo tanto a lo mejor nuestras vidas están influenciadas decisivamente, aunque no lo sintamos de un modo consciente, por cuanto pensaron, quisieron o soñaron nuestros antepasados."

Jorge Luis Borges

     Este sitio está dedicado a La Gran Familia Arenaza en todo el mundo.

     Se está realizando un gran trabajo de investigación orientado a recopilar y organizar todos los descendientes y miembros de la familia Arenaza en todo el mundo, así­ como también información referente a su pasado y presente.

     El motivo es simple y profundo al mismo tiempo: conocer nuestros orígenes, nuestras raí­ces, la historia de nuestros antepasados y el presente de quienes se apellidan Arenaza.

     Invitamos a todos aquellos que puedan aportar información tendiente a enriquecer este emprendimiento, a formar parte de este equipo.

     Esperamos contar con vuestra colaboración y que el resultado de este trabajo sea de utilidad para conocerse y en función de esto desarrollarse.

     Les recomendamos especialmente la sección Genealogí­a.

     Quisiera agradecer especialmente a: Victoria Speroni, Ernesto Arenaza, Rodolfo Arenaza, Juan Federico Mariano Arenaza. Martín Arenaza, Patricia Arenaza y Erick Fernando Arenaza quienes con su aporte hicieron posible el desarrollo de este site. Así como también a todos aquellos que permanentemente participan enviando fotos, fechas, nombres y todo tipo de aporte.

Cordialmente.


Nicolás Arenaza