Queridas Familias Latinas de Pinewood Elementary,

Mi nombre es Clara Montbriand y soy la Asesora Escolar Latina de Pinewood.

Mi trabajo primordial es el de ayudar a que sus hijos tengan éxito en la escuela. Para lograr esto es necesario que las familias, maestros y administradores colaboremos.  Una buena comunicación nos ayudará a romper con barreras culturales y del idioma, así como a entender la forma en la que funciona el sistema escolar.

Mi teléfono directo aquí en Pinewood es el 651-683-8567, y mi celular del trabajo es el 651-276-8883. Ustedes podrán localizarme aquí martes y jueves de 8:00 de la mañana  a 4:30 de la tarde. Déjenme un mensaje que incluya el nombre de la escuela y el de sus hijos cuando no puedan localizarme, yo me comunicaré con ustedes lo más pronto posible. O si lo prefieren,  mándenme un correo electrónico a clara.montbriand@district196.org

En el Distrito escolar habemos 4 Asesoras Escolares Latinas que servimos a diferentes escuelas, incluyendo primarias, secundarias y preparatorias. Mes a mes se organizan eventos familiares e informativos a los que esperamos puedan ustedes asistir, y así tener el gusto de conocerlos personalmente.  Yo les enviaré mensajes de vez en cuanto con información primordial sobre las escuela y las actividades de sus hijos. Nuestro próximo evento será la celebración de una tradicional Posada, en la que cantaremos, cenaremos y romperemos piñata. Les mandaremos con sus hijos la invitación y esperamos poder contar son su asistencia.

Si ustedes tienen cuenta en Facebook, por favor busquen Pinewood Elementary Español y denle un me gusta (like) para recibir información en español relacionada a la escuela.

Atentamente,

Clara Montbriand
Asesora Escolar Latina