Apartamentos Benal Beach

ALQUILER BENALBEACH

         
 Contamos con tres tipos diferentes de apartamentos para alquilar en Benal Beach:
 
1.- Estudio de unos 35 m2, con una pequeña cocina, baño y salón con cama de matrimonio o individual y sofá cama. Con una capacidad para 2-3 personas. TV, frigorífico, lavadora (a confirmar en algunos), microondas, plancha y utensilios de cocina.
 
Para poder ver fotos de cada uno de los estudios, situación y vistas ha de pinchar en la opción que tiene en el menú a la izquierda "Tipo studio"


2.-.- Estudio- Suite de unos 45 m2, con cocina, baño y salón con cama de matrimonio o individual y sofá cama. Con una capacidad para 2-4 personas.TV, frigorífico, lavadora (a confirmar en algunos), microondas, plancha y utensilios de cocina.

 
Para poder ver las fotos de los estudios-suites, situación y vistas ha de pinchar en la opción que tiene en el menú a la izquierda "Tipo suite"


3.- Un dormitorio de 55 m2 aproximadamente, los hay de mayor tamaño y terrazas grandes. Cocina americana, baño, un dormitorio y salón. Con una capacidad para 2-5 personas.TV, frigorífico, lavadora (a confirmar en algunos), microondas, plancha y utensilios de cocina.
 
Para poder ver las fotos de los apartamentos con una habitación, situación y vistas ha de pinchar en la opción que tiene en el menu a la izquierda "Tipo suite"
 


Los apartamentos a su llegada, estarán en perfecto estado de limpieza y equipados de lencería (ropa de cama y baño) y menaje de cocina con microondas, frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, tv, etc.

El horario de entrada al apartamento se realiza a partir de las 16.00h., aunque no habrá problemas de realizar la entrada antes de la hora señala, siempre y cuando esté preparado el apartamento.

El horario de salida se realiza a las 11.00h., es de vital importancia respetar el horario, ya que de ello dependerá la correcta entrada en el mismo apartamento de otros clientes.

Al ser apartamentos privados, no se realiza servicio de limpieza ni cambio de ropa, ya que los apartamentos están equipados de lavadora. Pero siempre podemos ofrecer este servicio a nivel privado a petición del cliente.

Para que su estancia en Benalbeach sea inolvidable cuente con nuestros servicios.

En espera de poder atenderles, les saluda atentamente,

Mari Paz Paniagua Ruiz


Comments