1.- INFORMACIÓN.

COMPLEJO BENAL BEACH

El Complejo BenalBeach está situado en una zona residencial de Benalmádena Costa con maravillosas vistas a la montaña, mar y junto al Parque Municipal de la Paloma. Cuenta con una situación envidiable, ya que justo delante se encuentra el Paseo Marítimo y mar. Muy cerca de distintos puntos de interés tales como:

.- 3.1 km. Al Club de Golf en Torrequebrada.

.- 1.7 km. Al Casino de Torrequebrada.

.- 1.5 km. Al Puerto Deportivo de Benalmádena.

.- 2 Km. Al Parque de Atracciones Tívoli.

.- 10 Km. Al Aeropuerto Internacional de Málaga.

.- 12 Km. A Málaga capital.

La parada de autobuses la tenemos, justo delante del edificio, recorre toda la Costa del Sol. La estación de cercanías, en Arroyo de la Miel, tiene su línea de Fuengirola a Málaga capital con parada en el mismo aeropuerto. También contamos con parada de taxis en la misma entrada del edificio.

 

 

 

 

Benalbeach está formado por cuatro bloques, comunicados entre sí dentro del mismo recinto privado. Cada bloque está preparado con rampas de acceso para minusvalidos y ascensores.
 

 

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas a disposición del cliente y un espacio habilitado para la conexión a internet.
 

 

Dispone de una extensión aproximada de 15.000 metros cuadrados de jardines tropicales y lagos artificiales, junto con 5 piscinas comunitarias y mini parque acuático para el disfrute de niños y adultos.

 

Sólo el edificio ocupa una extensión de 36.000 m2, el resto del terreno está dedicado a maravillosos jardines con ríos y lagos artificiales, zona de parking comunitario y piscinas.
 

 

Las piscinas comunitarias del complejo merecen una atención a parte ya que está considerada la piscina privada más grande de Europa. Cuenta con una superficie de agua de 2.000 m. con capacidad para 4.000 litros de agua aproximadamente. Está estructurada en diferentes niveles de 5 metros de altura y comunicadas entre sí por toboganes

 

 

Un mini parque acuático de 160 metros de longitud en deslizamiento. Dentro de la piscina nos encontramos con un bar estilo tropical, en el que podemos tomar un aperitivo y bañarnos a la vez.

 

 

 

 



Comments