2.- HORARIOS.

Los apartamentos a su llegada, estarán en perfecto estado de limpieza y equipados de lencería (ropa de cama y baño) y menaje de cocina con microondas, frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, tv, etc.

Hay apartamentos que no disponen de aire acondicionado, por lo que les aconsejo confirmar antes de hacer su reserva.

HORARIO DE ENTRADA/SALIDA:

 

El horario de entrada se realiza a partir de las 16.00h., aunque no habrá problemas con  entrar antes de la hora señalada, siempre y cuando el apartamento esté preparado.

Podemos ir organizando los contratos y pases de piscinas a partir de las 11:30 h de la mañana, por lo cual os aconsejo vengaís ya preparados con ropa de baño. (Consultar).

El horario de salida se realiza a las 11.00h., es de vital importancia que todos respetéis el horario, ya que de ello dependerá la correcta entrada en el mismo apartamento de otros clientes.

Al ser apartamentos privados, no se realiza servicio de limpieza ni cambio de ropa, ya que los apartamentos están equipados con lavadoras, aunque en aquellos apartamentos que no la tengan y el periodo de alquiler sea superior a una semana, le ofreceremos el cambio gratuito de lencería. Igualmente, siempre podremos ofrecer el servicio de limpieza extra a nivel privado a petición del cliente.

Para que su estancia en Benalbeach sea inolvidable cuente con nuestros servicios. 


MARI PAZ PANIAGUA RUIZ

Comments