Home

¡Bienvenidos a la clase de Español!
 


Mi nombre es Dominga Gross, soy la maestra de español de 7mo grado y de Seminario de español de la Escuela Intermedia.  Es un placer para mí darles la bienvenida y presentarme como parte del equipo de educadores responsable de la formación de los estudiantes durante el curso escolar 2013-2014.
 

Desde temprana edad me atraía la idea de ser maestra y fue gracias a este deseo que realicé mis estudios de educación secundaria en la Escuela de formación docente, convirtiéndome así en Maestra Normalista desde muy joven. Continué mi carrera universitaria en Ciencias de la Educación y luego una maestría en  Ciencias de la Educación y didáctica especial en Lengua y Literatura. He cumplido ya 26 años de experiencia en la docencia, convencida de haber  sobrepasado las expectativas de mi aspiración de cuando era adolescente. 

Mi objetivo primordial es brindar lo mejor de mi experiencia docente para alentar y despertar el interés en los estudiantes y así obtener en ellos un aprendizaje significativo. Los invito a ponerse en contacto conmigo ya sea para consulta o para  estar al tanto del  desarrollo de la clase a mi dirección electrónica dgross@ans.edu.ni.  Sean todos bienvenidos a mi sitio web donde encontrarán información detallada de cada una de las asignaturas que imparto.

Deseando lo mejor de ustedes para que juntos logremos excelentes resultados durante el presente curso.

Saludos,

Msc. Dominga Gross                                                                                                                                                                          

 
                                                                                        "El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor."

                                                                        R.Darío