Cómo funciona el Talonario Cultural

El objetivo del Talonario Cultural es lograr que las iniciativas culturales partan sobre todo de las familias y no solo del Colegio.

Es una herramienta que Andel pone a disposición de las familias para incentivar los planes culturales familiares.

En el talonario hay talones en blanco para rellenar y, al final, una serie de sugerencias de sitios que se pueden visitar. Todos los que se ponen están en la Comunidad de Madrid. Eso no significa que no valga lo que esté fuera de la provincia…

A cada familia se le entrega un talonario. Cuando una familia realice una actividad cultural, tiene que hacer dos cosas:
  • Rellenar un talón y entregárselo al tutor.
  • Escribir una reseña de la visita o actividad y enviarla por correo electrónico a cultura@andel.es. Nosotros nos ocuparemos de publicar aquí las reseñas.
Cuando se haya publicado el artículo o la reseña, el tutor otorgará los puntos correspondientes, que se comunicarán al alumno.

Ultimas actividades culturales

• Procesión del encuentro Buenas, familias. En la Semana Santa pasada, al igual que otros años, nos gusta ver salir las procesiones en Móstoles. Este año, D. Eduardo, profe de música, había pedido a ...
    Publicado a las 15 may. 2019 5:30 por Cultura Andel
  • Barrancas de Burujón (Toledo) El 1 de mayo estuvimos en las barrancas de Burujón en Toledo . Es una visita recomendable: tiene unas vistas increíbles . Se puede acceder en coche con lo que es ...
    Publicado a las 15 may. 2019 5:45 por Cultura Andel
  • Atlantis Aquarium en Madrid Buenas, familias.Coincidiendo con el tema que han visto en clase de Natural Science, An animal Word, hemos visitado Atlantis Aquarium Madrid y Pablo junto a otros amigos ha conseguido ...
    Publicado a las 15 may. 2019 5:24 por Cultura Andel
  • Guadalupe (Cáceres) ¡Hola familias!El pasado 3 de marzo nos acercamos al bonito pueblo de Guadalupe, en la provincia de Cáceres, para conocer el interesante conjunto arquitectónico que forman el Santuario y ...
    Publicado a las 15 may. 2019 5:19 por Cultura Andel
  • Salamanca y Ávila El pasado fin de semana nos fuimos de viaje a Salamanca. Es una ciudad muy antigua, llena de iglesias, catedrales y edificios muy curiosos.       Por las calles hay mucha animación ...
    Publicado a las 25 abr. 2019 2:27 por Cultura Andel
  • Castillo de Coca Hola.El 19 de abril hemos estado en el castillo de Coca en Segovia . Coca tiene otros sitios de interés que ver además del castillo . Por dentro hacen visita guiada ...
    Publicado a las 25 abr. 2019 0:59 por Cultura Andel
  • La Bola del Mundo ¡Buenas tardes familias!El fin de semana del 23 de marzo lo pasamos en el Puerto de Navacerrada en compañía de unos amigos. De todas las actividades que hicimos en ...
    Publicado a las 25 abr. 2019 0:54 por Cultura Andel
  • Requiem de Mozart ¡Buenas tardes familias!El Coro de la Sociedad Lírica Complutense (SLC) fue fundado en Alcalá de Henares en 1988. Desde entonces ha ofrecido más de 300 conciertos con un variado ...
    Publicado a las 25 abr. 2019 0:50 por Cultura Andel
  • Safari de Madrid Buenas, familias.Coincidiendo con el tema que han visto en clase de Natural Science en primero, A walk through the nature, hemos estado en el Safari de Madrid. Ha sido ...
    Publicado a las 25 abr. 2019 0:46 por Cultura Andel
  • Vall de Bohí. Visita al románico leridano ¡Buenas, familias!Queremos contaros nuestra visita al Valle de Bohí. Aprovechando unos días de vacaciones con amigos en la nieve, hemos descubierto claves para conocer y entender el románico.Primero ...
    Publicado a las 1 abr. 2019 5:06 por Cultura Andel
Mostrando entradas 1 - 10 de 275. Ver más »